Anteojos de Sol de Lady Gaga

Faltando pocos días para que se comiencen a vender los anteojos de sol MDG, los cuales fueron diseñados por Madonna de forma exclusiva para Dolce & Gabbana; la NBC de Nueva York informa que la polémica Lady Gaga seguiría sus pasos creando su propia línea de lentes. La colección de la excéntrica cantante sería realizada […]

Extremista

Faltando pocos días para que se comiencen a vender los anteojos de sol MDG, los cuales fueron diseñados por Madonna de forma exclusiva para Dolce & Gabbana; la NBC de Nueva York informa que la polémica Lady Gaga seguiría sus pasos creando su propia línea de lentes. La colección de la excéntrica cantante sería realizada de manera conjunta con la firma de Linda Farrow, responsable de diferentes diseños que fueron lucidos por la intérprete de «Telephone» en sus videos.

Luego de haber mostrado sus dotes como diseñadora creando una remera a beneficio de Haití y una línea de preservativos, Lady Gaga estaría lista para seguir mostrando su talento para la moda lanzando sus propios antejos de sol, los cuales, obviamente, no dejarán de hacer juego con sus estrafalarios atuendos.

Los anteojos de Lady Gaga serían lanzados de manera conjunta con Linda Farrow, firma que ya ha trabajado junto a algunos diseñadores de lentes que fueron elegidos por la artista para utilizar en sus videoclips.

Algunos de las gafas que la cantante oriunda de la ciudad de Nueva York ha lucido de dicha firma fueron los de diseño gatuno que estuvieron a cargo de Alexander Wang y los muy originales de Jeremy Scott que fueron inspirados en Mickey Mouse.

¿Qué tipo de diseños creará Lady Gaga? ¿Sacará a la venta los anteojos de cigarrillos que utiliza en su último video?

1 comentario en “Anteojos de Sol de Lady Gaga”

  1. q capos esos anteojos de puas y de sigarrillo de q marca seran seguros q son los sigarrillos mas caros de mundo

Los comentarios están cerrados.