Cruzada de Moria Casán por la donación de órganos

Este verano, Moria Casán estuvo en Mar del Plata haciendo temporada con «Brujas» y preparando su negocio «Moria Own». Mientras estaba decorando el local se dio cuenta de la importancia de la donación de órganos como forma de continuar con la vida, tanto de la propia como la de la ajena, y para promocionar este […]

Extremista

Este verano, Moria Casán estuvo en Mar del Plata haciendo temporada con «Brujas» y preparando su negocio «Moria Own». Mientras estaba decorando el local se dio cuenta de la importancia de la donación de órganos como forma de continuar con la vida, tanto de la propia como la de la ajena, y para promocionar este acto, la diva se encuentra en tratativas para que la gente que vaya a comprar pueda llenar papeles para ser incorporados a la lista del INCUCAI.

En el local «Moria Own«, la diva vende vestidos de diseñadores exclusivos que ella misma vistió en alguna oportunidad, pero a un tercio de su valor real.

Moria Casán se encuentra haciendo todo lo legalmente posible para que la gente que ingrese al negocio, compren o no compren, tengan la posibilidad de dejar sus datos para luego ser enviados al INCUCAI.

Moria, aseguró en «AM – Antes del mediodía» que lo que le pasó a Sandro fue una de las cosas que hicieron que se percatara de la importancia de ser donador de órganos, y consideró que además, es una forma de continuar uno mismo con su vida.