Moria Own, los vestidos de Moria Casán

El día de hoy, Moria Casán estuvo junto a Leonardo Montero y Verónica Lozano presentando los vestidos de «Moria Own», local en el que vende la ropa y los accesorios que ella ha utilizado a lo largo de su carrera artística. Para mostrar algunas de las prendas que ha puesto a la venta, la diva […]

Extremista

El día de hoy, Moria Casán estuvo junto a Leonardo Montero y Verónica Lozano presentando los vestidos de «Moria Own», local en el que vende la ropa y los accesorios que ella ha utilizado a lo largo de su carrera artística. Para mostrar algunas de las prendas que ha puesto a la venta, la diva de los talk shows organizó en «AM – Antes del Mediodía» un desfile que estuvo a cargo de Andrea Rincón, Betina Capetillo, Sabrina Ravelli, Gabriela Mandato y Belén Francese.

Con un look casanesco, Andrea Rincón, Betina Capetillo, Sabrina Ravelli, Gabriela Mandato y Belén Francese deleitaron a todos los televidentes del ciclo mañanero de Telefe luciendo los llamativos vestidos de Moria Casán.

Mientras las modelos mostraban sus prendas, Casán reveló que en «Moria Own» vende vestidos creados por importantes diseñadores a precios mucho menores de los del mercado, lo cual permite que se compren los mismos hasta a un tercio de su valor real. «Es ropa que yo usé una sola vez», afirmó.

Cabe destacar que el local de ropa comenzó en la ciudad de Mar del Plata pero, debido a la repercusión del mismo, Moria Own abrirá sus puertas próximamente en Buenos Aires.

Para finalizar el desfile, Moria Casán, quien grabará el «Belu Dance» de Belén Francese, pidió a todo el equipo de «AM» que se suba a la pasarela para, con su instrucción, mostrar sus atributos sobre la misma.