Fotos de Zaira Nara desfilando

Zaira Nara es la hermosa hermana de Wanda. Al igual que la futura esposa de Maxi López, ella también es modelo pero ambas poseen un perfil muy diferente. Este último tiempo, luego de cambiar de representantes, la joven comenzó a ser más mediática e incluso, hace tan solo unos días, expresó su deseo de formar […]

Extremista

Zaira Nara en Extremista.comZaira Nara es la hermosa hermana de Wanda. Al igual que la futura esposa de Maxi López, ella también es modelo pero ambas poseen un perfil muy diferente. Este último tiempo, luego de cambiar de representantes, la joven comenzó a ser más mediática e incluso, hace tan solo unos días, expresó su deseo de formar parte de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch, para así adiquirir mayor popularidad.

Es notable el parecido de Zaira Nara con su hermana pero ella desea verse alejada de los escándalos mediáticos. Pero claro que la exposición en los medios de comunicación es algo que a las modelos les atrae y es por ello que luego de cambiar de agencia, ella junto a sus nuevos representantes ven la posibilidad de retomar la propuesta que en su momento le hizo Ideas del Sur para ser parte del gran show que muy pronto comenzará por la pantalla de Canal 13.

Zaira fue una de las chicas que desfilaron por la pasarela de Tigre Moda Show, el evento organizado por la municipalidad del Tigre en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Fotos de Zaira Nara desfilando:

Fotos: [email protected]