Nuevas fotos de Marianela Mirra desmienten el embarazo

Si bien a principios del mes de febrero se corrieron fuertes rumores de que Marianela Mirra se encontraba embarazada y que el posible padre sería José Alperovich, gobernador de la provincia de Tucumán, la ganadora de Gran Hermano 2007  estuvo recientemente de vacaciones en las playas de Cancún, México, y en las fotos publicadas por […]

Extremista

Si bien a principios del mes de febrero se corrieron fuertes rumores de que Marianela Mirra se encontraba embarazada y que el posible padre sería José Alperovich, gobernador de la provincia de Tucumán, la ganadora de Gran Hermano 2007  estuvo recientemente de vacaciones en las playas de Cancún, México, y en las fotos publicadas por contexto.com.ar se puede ver claramente que la joven futura abogada no se encuentra en la dulce espera.

Marianela Mirra en Cancun

Marianela Mirra, quien recientemente fue involucrada como la amante de José Alperovich y se rumoreaba que estaba embarazada, pasó unos días de descanso en Cancún, donde se la pudo ver con una figura esbelta que dejan en evidencia que no está esperando un hijo.

Actualmente, Male ya está de vuelta en Tucumán, y mientras se encuentra analizando meditando sobre un posible regreso a los medios, está cerca de recibirse de abogada.

Fuente: contexto.com.ar

2 comentarios en “Nuevas fotos de Marianela Mirra desmienten el embarazo”

  1. VIERON QUE MALE SIGE SIENDO LA NUMERO UNO ELLA NO ESTARA EN LA TELE PERO MAS DE UN PRODUCTOR QUERRA QUE VUELVA PORQUE TODABIA HACE FUROR CUANDO APARECE PORQUE SE SUPO GANAR EL AMOR DE TODOS……

  2. estas hermosa male!
    ahi esta para todos los que dicen que esta embarazada del gobernador de tucuman!
    y para nadia que la siga envidiando todavia!
    terrible lomasooo maleee 😀

Los comentarios están cerrados.