Ken Davenport verá «Mi primera vez» en Argentina

Ken Davenport es uno de los productores y autores más innovadores del momento, y su obra «Mi primera vez» está actualmente en cartel en Buenos Aires dirigida por Fabio “Mosquito” Sancinetto y protagonizada por María Fernanda Callejón, Alejandro Paker, Vanesa Strauch y Tomás de las Heras en el Teatro El Cubo. Según informó la ex […]

Extremista

Ken Davenport es uno de los productores y autores más innovadores del momento, y su obra «Mi primera vez» está actualmente en cartel en Buenos Aires dirigida por Fabio “Mosquito” Sancinetto y protagonizada por María Fernanda Callejón, Alejandro Paker, Vanesa Strauch y Tomás de las Heras en el Teatro El Cubo. Según informó la ex participante de Bailando por un Sueño, le creador de «My first time» estará viendo el show local el fin de semana que viene.

Mi primera vez – Buenos Aires – Argentina

«Mi primera vez», es una obra de teatro creada por Ken Devenport a partir de los relatos que recogió de un blog en el cual los internautas contaban sus primeras experiencias sexuales. Algunos de estos relatos van cambiando de acuerdo a nuevas historias que van apareciendo en la página web.

En una entrevista que le realizaron en «A.M. – Antes del mediodía», María Fernanda Callejón contó que les está yendo muy bien con la obra, y que están contentos porque puede ser que el fin de semana que viene tengan la visita de Ken Davenport, el autor de «Mi primera vez».

«Mi primera vez» se presenta los viernes y sábados en el Teatro el Cubo a las 23:30 horas.