Carlos Menem no le impide a Bolocco estar en ShowMatch

A pesar de que un diario chileno publicó que Carlos Menem le pidió a Cecilia Bolocco que no formara parte de Bailando por un Sueño 2008, tal parece que su incorporación al certamen ya es todo un hecho. Es por eso que el ex presidente argentino habló al respecto y dejó en claro que no […]

Extremista

Cecilia Bolocco y Carlos Menem en Extremista.comA pesar de que un diario chileno publicó que Carlos Menem le pidió a Cecilia Bolocco que no formara parte de Bailando por un Sueño 2008, tal parece que su incorporación al certamen ya es todo un hecho. Es por eso que el ex presidente argentino habló al respecto y dejó en claro que no puede impedirle a su ex mujer que muestre sus dotes para el baile en ShowMatch, ciclo que muy pronto comenzará por Canal 13.

Luego de varias ideas y vueltas entre la producción de ShowMatch y Cecilia Bolocco, Primiciasya.com confirmó esta semana que ella finalmente le confirmó a Marcelo Tinelli su participación en el exitoso programa. Pero claro que esto no es del agrado de Carlos Saúl Menem, quien es ex marido de la chilena y padre de su hijo.

«Es mi ex mujer, no le puedo poner trabas, si baila es cuestión de ella. Cecilia baila bien y es su decisión participar de Bailando por un sueño», expresó Menem a Oscar González Oro por Radio 10 y le contó que la ex Miss Universo estudió danza.

Además, el ex presidente contó que esta muy cerca de sus hijos Máximo y Carlos Nair Meza, a quien reconoció públicamente luego de su participación en Gran Hermano Famosos.