Marianela Mirra prefiere Bailando por un Sueño 2008

Esta tarde, Marianela Mirra estuvo junto a Cinthia Fernández en Los Profesionales de Siempre. Ambas chicas Sofovich hablaron sobre su futura participación en los segmentos de ShowMatch. Además, durante el programa Viviana Canosa contó que mostraría ambas jóvenes desnudas y al finalizar la emisión mostró una foto de la ex GH Famosos en Revista Hombre […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Marianela Mirra estuvo junto a Cinthia Fernández en Los Profesionales de Siempre. Ambas chicas Sofovich hablaron sobre su futura participación en los segmentos de ShowMatch. Además, durante el programa Viviana Canosa contó que mostraría ambas jóvenes desnudas y al finalizar la emisión mostró una foto de la ex GH Famosos en Revista Hombre y de la ganadora de Gran Hermano 2007 en Paparazzi.

Si bien Marianela Mirra es una de las chicas convocadas para formar parte de la segunda edición de «Patinando», ella asegura que prefiere estar en Bailando por un Sueño 2008 ya que le atrae más el formato. Claro que Male comentó que en el certamen sobre hielo debe afrontar las duras caídas, cosa que no ocurre en el concurso de baile.

La ganadora de GH2007 contó que entrena en la pista de patinaje sobre hielo tres días a la semana, de lunes a miércoles, en respuesta a las acusaciones que hace Nadia Epstein sobre su falta de compromiso con el concurso.

Finalizando el programa, la conductora comparó los cuerpos de Marianela Mirra y Cinthia Fernández con poca ropa mostrando unas fotos de Revista H y Paparazzi.

¿Veremos a Male sobre el hielo o en la pista de baile?

Comprar patines