Roger González del Zapping Zone a «La Bella y La Bestia»

El día de hoy, el Teatro Citi de Buenos Aires levantará su telón para dar inicio a la primera función para el público del regreso del espectáculo «La Bella y La Bestia, el musical de Broadway» a Argentina. Entre el elenco del show se encuentra Roger González, actor mexicano que protagonizada esta reposición en nuestro […]

Extremista

El día de hoy, el Teatro Citi de Buenos Aires levantará su telón para dar inicio a la primera función para el público del regreso del espectáculo «La Bella y La Bestia, el musical de Broadway» a Argentina. Entre el elenco del show se encuentra Roger González, actor mexicano que protagonizada esta reposición en nuestro país de la adaptación teatral del clásico cuento de hadas europeo mientras continúa conduciendo la edición azteca del «Zapping Zone» de Disney Channel.

Roger González realiza en Argentina su gran salto a las tablas protagonizando una de las grandes apuesta teatrales del año, «La Bella y La Bestia, el musical de Broadway«. En dicha obra, la cual cuenta con el sello indiscutido de Disney, el actor da vida a Lefou, uno de los inseparables compañeros de Gastón (el pretendiente de Bella).

Roger es un joven de 25 años que descubrió su pasión por el mundo artístico desde los once años. A partir de dicho momento, él emprendió su carrera trabajando en publicidades, telenovelas y diversos programas televisivos de su país natal.

En 2002, González comenzó su carrera dentro de Disney conduciendo la edición mexicana del «Zapping Zone», ciclo que se emite por la pantalla de Disney Channel. Gracias a su buen desempeño frente a las cámaras, el artista fue elegido para conducir «High School Musical, La Selección» y «Planeta Disney«, ambos programas fueron emitidos en su país natal en horario central.

Como si fuera poco, trabajó en proyectos internacionales que le permitieron compartir créditos junto a las grandes estrellas de Disney, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Miley Cyrus, las Cheetah Girls, Selena Gomez, Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Además, el joven trabajó en Argentina formando parte de Radio Disney 94.3 y de la telenovela «Rebelday Way» de Cris Morena.

El salto de Roger González a la pantalla grande se produjo con la película mexicana «High School Musical: El Desafío» y luego prestó su voz para hacer hacer hablar en español al personaje de Terence en «Tinkerbell«.

Siento todo un chicos Disney, Roger González debuta este año en el teatro en el regreso de «La Bella y La Bestia, el musical de Broadway» a Buenos Aires, ciudad en la que se presentó exitosamente hace 12 años.

1 comentario en “Roger González del Zapping Zone a «La Bella y La Bestia»”

  1. Enhorabuenas que incluyan a Roger del Zapping Zone, yo como mexicano me siento muy orgulloso de él, felicidades también por la nota, sigan tanbien como hasta ahora

Los comentarios están cerrados.