Estrenos de Cine: Jueves 25 de marzo de 2010

Entre los estrenos de cine de esta semana se encuentran siete películas. Los films que comienzan a proyectarse hoy, jueves 25 de marzo de 2010, en la pantalla grande argentina son «La muestra» de Lino Pujia, «Amante Accidental» de Bart Freundlich, «Cómo entrenar a tu dragón 3D» de Dean DeBlois y Chris Sanders, «Ernesto Sábado, […]

Extremista

Entre los estrenos de cine de esta semana se encuentran siete películas. Los films que comienzan a proyectarse hoy, jueves 25 de marzo de 2010, en la pantalla grande argentina son «La muestra» de Lino Pujia, «Amante Accidental» de Bart Freundlich, «Cómo entrenar a tu dragón 3D» de Dean DeBlois y Chris Sanders, «Ernesto Sábado, mi padre» de Mario Sábato, «Hermanos» de Jim Sheridan, «La gran fiesta de Coco» de Gad Elmaleh y «La mosca en la ceniza» de Gabriela David.

Amante Accidental
Director: Bart Freundlich
Guionista: Bart Freundlich
Actores: Catherine Zeta Jones, Justin Bartha, Joanna Gleason, Lisa Gerber y Megan Byrne
Trama: Es la historia de una madre de dos hijos que, tras descubrir que su marido la engaña, comienza una nueva vida junto a un joven.

Cómo entrenar a tu dragón
Director: Dean DeBlois y Chris Sanders
Guionista: Dean DeBlois, Adam F. Goldberg, Chris Sanders y Peter Tolan / Libro: Cressida Cowell
Actores: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill y Christopher Mintz-Plasse
Trama: Cuenta la historia de una amistad que cambia dos culturas.

Ernesto Sábado, mi padre
Director: Mario Sábato
Guionista: Mario Sábato
Trama: Se trata de una película documental realizada por el hijo de Ernesto Sabato en la que se plasma en la pantalla grande la vida del famoso y reconocido escritor que ha dejado su marca en la historia argentina.

Hermanos
Director: Jim Sheridan
Guionista: David Benioff
Actores: Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Carey Mulligan, Mare Winningham, Sam Shepard, Bailee Madison y Clifton Collins Jr.
Trama: Un hombre se ocupa de la familia de su hermano militar.

La gran fiesta de Coco
Director: Gad Elmaleh
Guionista: Gad Elmaleh y Carolina Thivel
Actores: Gad Elmaleh, Pascale Arbillot, Jean Benguigui, Manu Payet, Ary Abittan, Daniel Cohen, Noemí Lvovsky, Gladys Cohen, Nicolás Jouxtel y Léane Grimaud
Trama: Es la historia de una fiesta de Bar-Mitzvá organizada por Coco.

La mosca en la ceniza
Director: Gabriela David
Guionista: Gabriela David
Actores: María Laura Cáccamo, Paloma Contreras, Luis Machín, Luciano Cáceres, Cecilia Rossetto, Vera Carnevale y Dalma Maradona
Trama: Es la historia de dos amigas del noroeste que viajan a Buenos Aires con un sueño pero terminan esclavizadas en un prostíbulo.

La muestra
Director: Lino Pujia
Guionista: Lino Pujia, Nicolás Carreras y Sebastián Carreras
Actores: Antonio Pujia, Susana Niccolai, Sandro Pujia, Lino Pujia y Marta Loayza
Trama: Cuenta la historia de un exitoso escultor que tras escuchar una charla de su mujer logra salir de su depresión para exponer sus obras.

Recordemos que todas las semanas nuevas películas son proyectadas en la pantalla grande de los cines de Argentina. El tiempo de permanencia de los films en cartelera depende se su éxito.