Esteban Morais vs la madre de Vanesa Carbone

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo como invitados a Esteban Morais y Melina Pitra. Mientras la pareja le contaba su verdad a Jorge Rial y a los panelistas, llamó Adriana, la madre de Vanesa Carbone, para desmentir los dichos del ganador de Gran Hermano 5 y defender a su hija diciendo que la modelo […]

Extremista

Esteban Morais y Vanesa Carbone en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo como invitados a Esteban Morais y Melina Pitra. Mientras la pareja le contaba su verdad a Jorge Rial y a los panelistas, llamó Adriana, la madre de Vanesa Carbone, para desmentir los dichos del ganador de Gran Hermano 5 y defender a su hija diciendo que la modelo no miente al decir que ambos mantenían una relación de pareja durante el pasado verano en Villa Carlos Paz.

La madre de Vanesa Carbone trató de soberbio a Esteban Morais por el modo en el que se dirigía hacia ella asegurando que no la conocía, siendo que había hablado en varias oportunidades con ella.

Adriana contó que la primera vez que hablaron por teléfono fue cuando Esteban y Vanesa estaban en la casa del Mago Black, quien le dijo a ella que el ex GH5 era «un chico de buena madera». Continuó contando que luego volvieron a hablar cuando ellos estaban comprando un televisor plasma, allí él le dijo que le iba a pagar el alquiler del departamento a su hija, y finalmente la tercera vez fue en la casa de Carbone cuando estaban viendo «Intrusos«.

Además, Adriana aseguró que Esteban desprestigia a las mujeres y quiere ensuciar a su hija. Por su parte, Morais negó estas cosas y aseguró jamás haber besado a la ex chica Playboy.

También emitieron una nota en la que una grafóloga analizó una supuesta carta que Esteban envió a Vanesa. «Él esta mandando una nota de manera afectiva por lo que no se justifica tanto una escritura imprenta porque es una manera de tapar sus sentimientos», comentó y contó que ve rasgos en los que se nota que es muy mental, piensa y razona demasiado las cosas controlando sus emociones. Además, ella opina que reprime las emociones y sentimientos.

Finalizando la nota, Esteban Morais dijo que con todo esto que se estaba haciendo se intentaba ensuciar su nombre por lo que Jorge Rial dio por terminada esta novela resaltando la trayectoria de Juan Pablo Layús, quien asegura haber visto al ganador de la quinta ediciónd e Gran Hermano junto a la modelo.

Ver cursos de grafología