Evangelina Anderson en «Nico Trasnochado»

Este sábado 27 de marzo en «Nico Trasnochado», el programa de actualidad, humor y visitas exclusivas conducido por Nicolás Repetto en la pantalla de Canal Trece a las 21:30 horas, Evangelina Anderson, estará realizando un musical deslumbrante adelantando su participación en el certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2010». Además estarán invitados la top […]

Extremista

Este sábado 27 de marzo en «Nico Trasnochado», el programa de actualidad, humor y visitas exclusivas conducido por Nicolás Repetto en la pantalla de Canal Trece a las 21:30 horas, Evangelina Anderson, estará realizando un musical deslumbrante adelantando su participación en el certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2010». Además estarán invitados la top modelo argentina Valeria Mazza y el actor Fabio Posca.

Evangelina Anderson será una de las participantes que competirán en el certamen «Bailando por un Sueño 2010» que tendrá lugar en esta temporada en ShowMatch.

Para adelantar su presencia en el certamen, la hermosa botinera presentará un musical en el programa de este sábado de «Nico Trasnochado».

Además estarán como invitados de Nicolás Repetto Valeria Mazza y el actor Fabio Posca.

«Nico Trasnochado», todos los sábados a las 21:30 horas por El Trece.