Fernanda Vives y la Tota Santillán en «Bailando 2008»

Fernanda Vives y Daniel «La Tota» Santillán volverán a verse enfrentados pero esta vez será en la pista de baile ya que ambos fueron convocados por Ideas del Sur para integrar la extensa lista de participantes de Bailando por un Sueño 2008, el segmento que dará inicio a ShowMatch con la conducción de Marcelo Tinelli […]

Extremista

La Tota Santillán y Fernanda Vives en Extremista.comFernanda Vives y Daniel «La Tota» Santillán volverán a verse enfrentados pero esta vez será en la pista de baile ya que ambos fueron convocados por Ideas del Sur para integrar la extensa lista de participantes de Bailando por un Sueño 2008, el segmento que dará inicio a ShowMatch con la conducción de Marcelo Tinelli en tan solo unos días por la pantalla de Canal Trece.

La escandalosa separación de La Tota Santillán y Fernanda Vives ocupó las primeras planas de las revistas y fue uno de los temas sobre los que más se hablaron en los programas de espectáculos. La ex participante de «Patinando» dejó a su pareja ya que él le habría sido infiel, aunque el ex participante de «Cantando» afirma que todo se trató de una movida mediática para dejarlo.

Ahora Tinelli será quien vuelva a unir a Santillán y a Vives haciéndolos partícipes de otro de sus segmentos «Bailando 2008».

Si bien ninguno de los dos no integraban la lista de figuras que la productora convocaría para la quinta edición del certamen, la gran repercusión de la separación llamó la atención de los productores y fue por ello que decidieron hacerles un lugar en su lista de participantes.

Los comentarios están cerrados.