David Beckham llega al cine con «Escape a la victoria»

Actualmente existen negociaciones para que David Beckham incurra en el cine. La llegada del deportista británico a la pantalla grande se produciría con una remake realizada por Vinnie Jones de «Escape a la victoria», película dirigida por John Huston que fue protagonizada por Michael Caine, Sylvester Stallone y Max von Sydow que contó con la […]

Extremista

Actualmente existen negociaciones para que David Beckham incurra en el cine. La llegada del deportista británico a la pantalla grande se produciría con una remake realizada por Vinnie Jones de «Escape a la victoria», película dirigida por John Huston que fue protagonizada por Michael Caine, Sylvester Stallone y Max von Sydow que contó con la participación de los jugadores de fútbol Bobby Moore, Paul Van Himst, Osvaldo Ardiles, Kazimierz Deyna y Pelé, entre otros.

«Escape a la victoria», película estrenada en 1981, trasporta a los espectadores al año 1943 y los ubica en plena Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en un grupo de prisioneros del campo de concentración de Gensdorff, los cuales son retados a jugar un partido de fútbol contra los soldados alemanes. Si bien los aliados se niegan, con el tiempo comprenden que el mismo puede resultar muy beneficioso para ellos.

La película se encuentra basada en un caso real, lo cual hace que su trama llame más la atención del público.

Según trascendió, Vinnie Jones está reuniendo a los actores y futbolistas que desea ver dentro de su remake de «Escape a la victoria» (Victory). Mientras Sylvester Stallone, Michael Caine y Pelé ya habrían aceptado volver a rodar el film, el ex futbolista y actor estaría intentando convencer a David Beckham para que encarne el papel de Bobby Moore.

Recordemos que en 2002, el nombre de David Beckham llegó al cine cuando se estrenó «Jugando con el destino» (Bend it like Beckham), película en la cual su protagonista sueña con poder tener las habilidades futbolísticas del deportista.