Skunk Fu! Zorrino Kung Fu en Jetix

El próximo lunes 7 de abril a las 14:00 hs. llega Skunk Fu! Zorrino Kung Fu a Jetix. Esta nueva serie de acción animada revela los secretos milenarios del arte del Kung Fu. Los Animales del Valle se ven amenazados constantemente por un Dragón y sus Monos Ninja por lo que se ven obligados a […]

Extremista

Shunk Fu! Zorrino Kung FuEl próximo lunes 7 de abril a las 14:00 hs. llega Skunk Fu! Zorrino Kung Fu a Jetix. Esta nueva serie de acción animada revela los secretos milenarios del arte del Kung Fu. Los Animales del Valle se ven amenazados constantemente por un Dragón y sus Monos Ninja por lo que se ven obligados a defenderse utilizando todos sus conocimientos en el Kung Fu. A pesar de todos los esfuerzos, la situación se vuelve desfavorable para los animales; es ahí cuando aparece el Zorrino que inclinará la balanza a su favor.

Personajes:

  • Zorrino: Impulsivo, energético y con una cola apestosa, es un joven estudiante de Kung Fu que algún día espera convertirse en maestro. Su mayor fortaleza son sus garras y su cola apestosa. La mayor de las debilidades de este héroe es su impaciencia que lo meterá constantemente en divertidos aprietos.
  • Panda: Es el viejo y sabio maestro del Zorrino. Es el que lidera a los animales del Valle en la lucha contra el Dragón y los Monos Ninjas. La más difícil de sus tareas será mantener a Zorrino fuera de problemas y lo guiará para convertirse en un maestro del Kung Fu.
  • Conejo: Es un rudo y conflictivo adolescentes que actúa antes de pensar. Sus patas lo meterán siempre en problemas.
  • Pájaro y Búfalo: Amigos incondicionales de Zorrillo harán que su duro entrenamiento sea más sobrellevador.
  • Dragón: Es el villano de la serie. Fue castigado por el cielo y siempre está planeando la venganza contra los Animales del Valle.
  • Monos Ninja: Son los secuaces del Dragón.

Shunk Fu! Zorrino Kung Fu se emitirá de Lunes a Sábados a las 14:00 hs.

Comprar artículos de Jetix