Homenaje a Michael Jackson en «Quinceañeras»

Este viernes 26 de marzo a las 16:45 horas llega un nuevo envío de «Quinceañeras«,  el programa conducido por Monchi Balestra que le cumple el sueño de la Fiesta de 15 a las niñas que se convierten en jóvenes mujeres. En esta edición el ciclo hará un homenaje a Michael Jackson y su tema «Thriller». […]

Extremista

Este viernes 26 de marzo a las 16:45 horas llega un nuevo envío de «Quinceañeras«,  el programa conducido por Monchi Balestra que le cumple el sueño de la Fiesta de 15 a las niñas que se convierten en jóvenes mujeres. En esta edición el ciclo hará un homenaje a Michael Jackson y su tema «Thriller». El estudio de canal Trece estará ambientado como el video clip del Rey del Pop que hizo historia en el mundo de la música.

Para homenajear a Michael Jackson en «Quinceañeras», el estudios de Canal Trece estará ambientado como el video clip «Thriller». Además, Carla y Ayelén, las jóvenes que participarán en el programa, estarán vestidas como el Rey del Pop y deberán responder preguntas relacionadas con el tema.

En la sección «Baila con él» las chicas deberán realizar la coreografía de «Trhiller».

«Quinceañeras», de lunes a viernes a las 16:45 horas por El Trece.

1 comentario en “Homenaje a Michael Jackson en «Quinceañeras»”

Los comentarios están cerrados.