Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani mimosos en la cancha

25 de marzo de 2010, 5:03pm | Por Jorge

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” reveló que mientras Amalia Granata se desnudaba en la pantalla de América TV sumándose a tres nudistas que fueron invitados a “Un mundo perfecto”, Christian “El Ogro” Fabbiani estuvo disfrutando anoche del partido de fútbol que jugaron Lanús y Blooming en el marco de la Copa Libertadores. Pero el futbolista no estaba solo sino que la pantalla de Fox Sports se lo pudo ver muy bien acompañado por su esposa, Victoria Vanucci.

Ya no quedan dudas de que Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani han logrado limar sus asperezas para darle una segunda oportunidad a su matrimonio, el cual se puso en peligro luego de que “Intrusos” emita unas imágenes en las que se lo veía al jugador de fútbol disfrutando de la noche en una bailanta bonaerense mientras ella trabajaba en Villa Carlos Paz.

Como prueba de su amor, a lo largo de partido de fútbol de anoche, se los pudo ver por Fox Sports a Victoria y al Ogro muy mimosos en uno de los palcos de la cancha.

Recordemos que, según trascendió, Victoria Vanucci le habría puesto una serie de condiciones a su esposo antes de darle una segunda oportunidad. Las mismas serían que se aleje de la noche, que no incida en su carrera artística y que no le haga escenas de celo en público.

One thought on “Victoria Vanucci y El Ogro Fabbiani mimosos en la cancha

  1. alejandra

    HOLA QUERIA DECIRLES QUE SOOY DE URUGUAY Y MIRAMOS TODOS LOS DIAS EL PROGRAMA ES TODO MENTIRA LO DE FABIANI Y VANUCCI NUNCA ESTUVIERON SEPARADOS ELLA ES MUY INTELIGENTE Y ANTES DEL OGRO ERA NADIE Y EL ANTES DE LAS MUJERES ERA UNO MAS DEL FUTBOL SON MUY VIVOS ABURRIERON USTEDES GENIALES Y ES VERDAD LES ENCANTA LA CAMARA JAJAJ BESO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *