Marcela Ortiz agredida físicamente

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una serie de fotos de Marcela Ortiz en las que se la veía golpeada y ensangrentada. Las imágenes fueron tomadas por ella misma luego de haber sido agredida físicamente por un hombre en la intersección de dos calles de Belgrano, barrio en el que vive. Luego de la […]

Extremista

Marcela Ortiz en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una serie de fotos de Marcela Ortiz en las que se la veía golpeada y ensangrentada. Las imágenes fueron tomadas por ella misma luego de haber sido agredida físicamente por un hombre en la intersección de dos calles de Belgrano, barrio en el que vive. Luego de la agresión, la actriz fue a radicar la denuncia a la comisaría y se comunicó con Luis Ventura para contarle lo ocurrido.

Apenas ocurrió el incidente, Marcela Ortiz se comunicó telefónicamente con Luis Ventura para contarle lo que le ocurrió y le dijo: «Este animal me desfiguró la cara«. El «Intruso» dijo que mientras ella hablaba de fondo de escuchaba el llanto descontrolado de su hija.

Obviamente, apenas el programa de espectáculos supo sobre lo ocurrido mandaron una cámara a la comisaría en la que ella se encontraba radicando la denuncia pero Ortiz ya se había ido y actualmente no se pueden comunicar con ella.

Juan Pablo Layús, notero del ciclo, dijo que los vecinos de Marcela le contaron que ella temía tener los teléfonos pinchados dentro de su casa por lo que para realizar cualquier llamada iba a hacerla desde un teléfono público. esto demuestra que la actriz se encontraba bajo amenazas.

Ventura contó que a raíz de los golpes, Ortiz posee perforación de tímpano y una posible fractura de tabique nasal.

Los comentarios están cerrados.