Paola Miranda fue lapidaria con Silvina Escudero

25 de marzo de 2010, 4:30pm | Por Jorge

Mientras Ricardo Arjona y Fito Páez se enfrentan en las páginas del Diario Clarín, la guerra de las vedettes sigue en “Intrusos en el Espectáculo”. El día de hoy, a pocas horas de que se estrene “Fantástica” en el Teatro Liceo, el ciclo de chimentos emitió una nota a Paola Miranda en la cual no tuvo ningún tipo de problema en decir todo lo que piensa sobre Silvina Escudero, morocha que se alejó de la revista de Carmen Barbieri para sumarse a la comedia de Ricardo Fort.

Sin ningún tipo de problemas, Paola Miranda dejó en claro a los “Intrusos” que, de poder elegir, no volvería a trabajar junto a Silvina Escudero, la ganadora del Musical de tus Sueños con la que tuvo una serie de diferencias durante la pasada temporada veraniega.

“Tiene un carácter bastante complicado… es soberbia, egoísta, egocéntrica, creída, sobrada, engreída, maleducada, irrespetuosa”, afirmó la seductora ecuatoriana explicando los motivos por los que no volvería a compartir un escenario con la morocha.

Recordemos que Paola Miranda formaba parte, junto a Andrea Ghidone, Gabriela Figueroa, La Niña Loly y Pamela Sosa, del llamado Eje del Mal de “Fantástica”, el cual no tuvo ningún tipo de problema en expresar en reiteradas notas sus diferencias con Silvina Escudero.

2 opiniones de “Paola Miranda fue lapidaria con Silvina Escudero

  1. marcela

    😀 😆 holbueno y creo silvina escudero es una de las chicas con mas carisma que la otra que se cree lo mas … aguante silvina hablan solo la envidia que tiene de ella no estar con ricardo fort… aguante silvina!!! 😉

    Responder
  2. PELUSA

    Si bién Silvina Escudera tampoco es gran cosa Paola Miranda, LA MAYORÍA NO SABE NADA MÁS QUE HABLAR DE LAS OTRAS Y SUS MÉRITOS DONDE ESTÁN?? 🙄 😛 :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *