Robbie Williams bromeó con la adicción de Mark Owen

A años de haber revelado que su pasada gira mundial casi acaba con su propia vida, Robbie Williams se encuentra regresando al mundo de la música aunque continúa temeroso de realizar tours promocionales. A pesar de dicho miedo, el sitio Femalefirst.co.uk informó que el ex integrante de Take That se presentó en Londres, ciudad en […]

Extremista

A años de haber revelado que su pasada gira mundial casi acaba con su propia vida, Robbie Williams se encuentra regresando al mundo de la música aunque continúa temeroso de realizar tours promocionales. A pesar de dicho miedo, el sitio Femalefirst.co.uk informó que el ex integrante de Take That se presentó en Londres, ciudad en la cual hizo uso de su característico humor para bromear respecto a la adicción al alcohol de su ex compañero, Mark Owen.

A pesar de haber sido uno de los que más apoyó a Mark Owen en su adicción y hasta haber sido quien lo ayudó a decidir ingresar a una clínica de rehabilitación, Robbie Williams no pudo dejar de hacer uso de su humor para bromear con su público sobre el tema.

«Esta va a ser una de las mejores noches de mi vida… ya saben, se siente tan bien ser el único miembro de Take That en no estar metido en problemas esta semana. ¿No es esto una sorpresa», comentó Robbie sobre el escenario londinense.

Como si fuera poco, mientras interpretaba «Rock DJ», Robbie Williams decidió cambiar la letra de la canción y comenzó a cantar: «Me with the floorshow, kicking with your torso. I’ll be like Mark Owen by the time I come off after singing that. I shouldn’t have said that, should I?».

Recordemos que Mark se encuentra internado en una clínica de rehabilitación intentando recuperarse de su alcoholismo, el cual lo llevó a confesar en una entrevista que había engañado a su esposa con diez mujeres diferentes.