Video del desnudo de Amalia Granata en Un mundo Perfecto

Anoche, tres miembros del club nudista Paraíso Escondido estuvieron junto a Roberto Pettinato en «Un Mundo Perfecto». Durante la charla, el conductor del ciclo no tardó en consultarle a Amalia Granata si se animaba a sacarse la ropa en cámara para continuar con el programa desnuda. Sin ningún tipo de problema, la conejita Playboy se […]

Extremista

Anoche, tres miembros del club nudista Paraíso Escondido estuvieron junto a Roberto Pettinato en «Un Mundo Perfecto». Durante la charla, el conductor del ciclo no tardó en consultarle a Amalia Granata si se animaba a sacarse la ropa en cámara para continuar con el programa desnuda. Sin ningún tipo de problema, la conejita Playboy se despojó de sus prendas con la ayuda de Nacho Goano, su compañero de panel, dejando con la boca abierta a todos los presentes.

Solamente pidiendo una toalla para cubrirse en caso de sentirse incómoda, Amalia Granata incursionó en el nudismo en la pantalla de América TV. De esta manera, la mediática panelista de «Un mundo perfecto» dio sus primeros pasos en lo que se conoce como una filosofía de vida.

Al ver que Granata disfrutaba de la comodidad de estar sin ropa, una de las invitadas intentó sumar adeptos a su filosofía preguntando quien más se animaba a estar desnudo dentro del estudio de televisión, pedido que no tuvo el consenso que esperaba.

Video del desnudo de Amalia Granata en «Un Mundo Perfecto»:

Recordemos que Amalia Granata ya ha mostrado su cuerpo al desnudo en varias oportunidades pero fue en las páginas de Playboy en donde lo mostró por completo.