Michael Bublé viviría en Argentina por Luisana Lopilato

Recientemente, Luisana Lopilato regresó de Canadá para retomar la filmación de «Alguien que me quiera«, ficción que protagoniza por la pantalla de Canal Trece. Con su arribo a nuestro país no tardaron en generarse nuevos rumores sobre su boda con Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría pasando uno de sus mejores momentos por lo […]

Extremista

Recientemente, Luisana Lopilato regresó de Canadá para retomar la filmación de «Alguien que me quiera«, ficción que protagoniza por la pantalla de Canal Trece. Con su arribo a nuestro país no tardaron en generarse nuevos rumores sobre su boda con Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría pasando uno de sus mejores momentos por lo que ambos estarían pensando seriamente en pasar por el altar para luego mudarse a una mansión ubicada en el country Nordelta.

Si bien Luisana Lopilato y Michael Bublé prefieren no brindar mayores detalles respecto a su relación, por los medios de comunicación corre el rumor de que ambos estarían muy cerca de dar el tan esperado «Sí».

Tal es así que los artistas habrían oficializado su amor mediante un compromiso y habrían comprado una lujosa propiedad ubicada en Nordelta, country que se encuentra en el partido de Tigre.

Cabe destacar que en su contrato con la producción de «Alguien a quien querer», Luisana Lopilato dejó estipulado que desea tener cinco días de vacaciones al mes para viajar a Canadá con el fin de visitar a su novio, Michael Bublé.