Casamiento de Carolina Papaleo y Marcelo Open

Tras su desvinculación de «Fortuna, una historia de vida«, la obra de Ricardo Fort; Carolina Papaleo viajó a Europa para disfrutar de unas placenteras vacaciones. A su regreso del viejo continente, la talentosa actriz disfrutó junto a su madre, Irma Roy, del desfile de Buenos Aires Alta Moda 2010 en el que quedó deslumbrada con […]

Extremista

Tras su desvinculación de «Fortuna, una historia de vida«, la obra de Ricardo Fort; Carolina Papaleo viajó a Europa para disfrutar de unas placenteras vacaciones. A su regreso del viejo continente, la talentosa actriz disfrutó junto a su madre, Irma Roy, del desfile de Buenos Aires Alta Moda 2010 en el que quedó deslumbrada con el vestido de novia que lució Bianca Cherutti, el cual expresó que desea llevar puesto al momento de casarse con el empresario Marcelo Open.

El martes pasado, Irma Roy reveló en Buenos Aires Alta Moda que su hija, Carolina Papaleo, desea oficializar su relación junto a Marcelo Open por lo que se encuentran planeando contraer matrimonio antes de fin de año.

Si bien no adelantó ninguna fecha para el casamiento, la artista contó que Papaleo quedó fascinada con el vestido de novia que la hija de Cherutti lució sobre la pasarela por lo que desea usarlo cuando pase por el altar.

Según revelaron testigos, Carolina Papaleo fue al evento de alta costura con un hermoso anillo de brillantes en su mano derecha, el cual dejó en evidencia que la pareja ya se encuentra comprometida oficialmente.

1 comentario en “Casamiento de Carolina Papaleo y Marcelo Open”

Los comentarios están cerrados.