Lady Gaga, Elton John y Sting en el concierto de Rainforest

El próximo jueves 13 de mayo de 2010. Lady Gaga, Elton John, Sting y Dame Shirley Bassey tocarán juntos en vivo en el Carnegie Hall de Nueva York como parte de los conciertos a beneficio semestrales de la Fundación Rainforest Fund, la cual se encarga de hacer campañas para preservar las selvas y los pueblos […]

Extremista

El próximo jueves 13 de mayo de 2010. Lady Gaga, Elton John, Sting y Dame Shirley Bassey tocarán juntos en vivo en el Carnegie Hall de Nueva York como parte de los conciertos a beneficio semestrales de la Fundación Rainforest Fund, la cual se encarga de hacer campañas para preservar las selvas y los pueblos originarios que viven en ellas. Las misma fue creada por el cantante de «The Police» junto a su esposa Trudie Styler y Jean-Pierre Dutilleux.

Lady Gaga y Elton John ya habían cantado juntos en la entrega de los Premios Grammy que se celebraron a principios de año, y ahora volverán a hacerlo junto a Sting y Dame Shirley Bassey en el 21° aniversario de la Fundación Rainforest Fund, la cual tiene tres bases operativas: Estados Unidos, Inglaterra y Noruega.

Además de estas destacadas figuras de la música internacional, se sumarán otros artistas, y asistirán a una cena de gala luego del concierto.

Trudy Styler, productor del evento fue quien convenció a Lady Gaga de tomarse un descanso de su tour por Europa para ser parte de este único concierto solidario.

Sting, Elton John y Lady Gaga tocarán juntos, y los muchachos lo harán con Dame Shirley haciendo una gran performance de «Hey Big Spender», el tema de la obra de teatro «Sweet Charity», la cual en Argentina estuvo protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Scarpino y Diego Ramos.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta a principios del mes de abril en el Carnagie Hall, mientras que la información y las órdenes para los tickets on-line de podrán bajar de www.rainforestfoundationfund.org

Durante los pasados 21 años, Rainforest Fund ha reunido más de 30 millones de dólares con su esfuerzo, y tiene proyectos en la selva amazona y en 23 países más.