Amalia Granata desnuda en “Un Mundo Perfecto”

24 de marzo de 2010, 11:59pm | Por Jorge

Esta noche, “Un mundo perfecto” contó con una emisión muy especial dado que Roberto Pettinato recibió como invitados a tres nudistas, entre los que se encontraba la propietaria de la quinta Paraíso Escondido. Durante la charla, el conductor del ciclo de América TV no tardó en preguntarle a Amalia Granata si se animaba a continuar con el programa desnuda y, como no podía ser de otra manera, la conejita Playboy se quitó la ropa para lucir sus acentuadas curvas.

Amalia Granata se animó una vez más al desnudo pero en esta oportunidad en la pantalla chica. Sin ningún tipo de problema, la blonda se despojó de sus prendas con la ayuda de Nacho Goano para dejar al descubierto las curvas que sedujeron tiempo atrás a Robbie Williams y a Christian “El Ogro” Fabbiani.

“Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos pero no, como si nada. Es como más cómodo. Hagamos el programa así”, reveló la panelista de “Un mundo perfecto” con sus pechos al aire.

Sin pudor, Granata realizó todo el programa desnuda y hasta se animó a hacer el famoso segmento 3D del programa cuyo formato se encuentra inspirado en los late night shows más importantes del mundo.

Recordemos que gracias a su hermoso cuerpo, Amalia Granata fue convocada por una gran cantidad de publicaciones masculinas, entre las que se encuentra Playboy.

6 opiniones de “Amalia Granata desnuda en “Un Mundo Perfecto”

  1. yamira

    HOLA!!!!!!!
    PARA MI ESTUBO EXELENTE LO QUE HIZO,AUNQUE AL CHAVON SE LE ESCAPO TAPAR A TIEMPO,PERO POR QUE MEJOR CUANDO AYA PERSONAS EN BOLAS, PUEDEN DEJAR QUE SE LES VEAN SUS PARTES SI TOTAL AHORA ESTA TODO AL DESCUBIERTO TE PASAN CULOS,TETAS, CONCHAS POR TODOS LADOS, PERO LO QUE YO REALMENTE QUIERO VER SON PENES!!!!!!!!JAJAJJA…..BESOS

    Responder
  2. rodrigo

    malicima la q c mandaron no sale en bolas en los pesones tenia apisitos en los pesones cuando sera el dia q amalia granata se ponga en bola en vivo y sin taparce nada 8)

    Responder
  3. Soledad

    POR FAVOR!!! AHORA DEBEMOS CREER QUE FUE TODO ESPONTANEO???? AMALIA TENIA APOSITOS SOBRE SUS PESONES!!! Y ES SOSPECHOSO LO RÁPIDOS QUE SON LOS EDITORES PARA TAPAR TODO CON CUADRITOS NEGROS!!! …NO ESTARÍA GRABADO, NOOO??? naaaaaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *