Alejandro Gardinetti en “Catarata de Chistes”

26 de marzo de 2010, 11:02am | Por Extremista

El próximo sábado 10 de abril de 2010 llega a La Trastienda Club de San Telmo “Catarata de Chistes“, el nuevo espectáculo cómico de Alejandro Gardinetti que promete una carcajada cada 35 segundo durante 75 minutos. En el show el público disfrutará de cuentos cortos y enganchados con el estilo único del humorista que logró tres nominaciones consecutivas a los Premios Martín Fierro por su labor en radio.

En “Catarata de Chistes”, Alejandro Gardinetti entretiene al público con cuentos cortos y enganchados de matrimonios, abuelitos, niños, colectividades, infidelidades, el campo, la ciudad y las noticias más absurdas de la actualidad.

Luego de una exitosa temporada en el Hotel Nogaró de Punta del Este, Alejandro Gardinetti estuvo en “Delivery de Humor” en los programas “Animales Sueltos” y “Un Mundo Perfecto”. Además, regreso a Radio Rivadavia con Alejandro Fantino de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

“Cataratas de Chistes” se estrena el 10 de abril de 2010 en La Trastienda Club de Buenos Aires, y las entradas cuestan $60.-

One thought on “Alejandro Gardinetti en “Catarata de Chistes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *