Belén Francese quiere hacer cantar a Marcelo Tinelli

Tras haber hecho cantara a Moria Casán, Jorge Rial y Alejandro Fantino, Belén Francese va por más. La hermosa conejita Playboy reveló hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que desea hacer cantar a Marcelo Tinelli. La sensual poetisa quiere que el conductor de «ShowMatch» ponga su voz dentro del disco que lanzará próximamente para alentar […]

Extremista

Tras haber hecho cantara a Moria Casán, Jorge Rial y Alejandro Fantino, Belén Francese va por más. La hermosa conejita Playboy reveló hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que desea hacer cantar a Marcelo Tinelli. La sensual poetisa quiere que el conductor de «ShowMatch» ponga su voz dentro del disco que lanzará próximamente para alentar a la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010.

Belén Francese asegura que quiere que los número uno de diferentes rubros la apoyen en su lanzamiento como cantante. Es por ello que la vedette desea que uno de los conductores más exitosos de nuestro país forme parte del disco, el cual contará con 12 canciones de las cuales en su mayoría cuentan con letras futbolísticas.

Para la artista es muy importante que Marcelo Tinelli forme parte de su primer trabajo discográfico dado que junto a él lanzó su primera canción, «Poto Poto», mientras formaba parte de la primera edición de «Patinando por un Sueño».

Cabe destacar que existen grandes posibilidades de que Belén Francese presente su disco dentro de «ShowMatch» dado que la producción del ciclo de canal 13 la convocó para que forme parte de uno de sus certámenes artísticos.