La Niña Loly como «Alicia en el País de las Maravillas»

Tras formar parte el pasado lunes del desfile de Claudio Cosano, La Niña Loly deslumbró anoche en la pasarela del Buenos Aires Alta Moda 2010, glamoroso evento al cual fue invitada por Héctor Vidal Rivas. Durante su pasada, la polémica vedette de «Fantástica» robó suspiros por parte de la platea masculina luciendo la colección de […]

Extremista

Tras formar parte el pasado lunes del desfile de Claudio Cosano, La Niña Loly deslumbró anoche en la pasarela del Buenos Aires Alta Moda 2010, glamoroso evento al cual fue invitada por Héctor Vidal Rivas. Durante su pasada, la polémica vedette de «Fantástica» robó suspiros por parte de la platea masculina luciendo la colección de ropa interior de Kees von kess y Marcela Koury que se encuentra inspirada en la película «Alicia en el País de las Maravillas» de Tim Burton.

Debido al éxito de «Alicia en el País de las Maravillas«, una de las pasadas de Buenos Aires Alta Moda 2010 se encontró inspirada en dicha película de Disney. Es por ello que mientras las modelos desfilaban prendas relacionadas al film de Tim Burton, en las pantallas se proyectaron escenas del mismo.

Durante la pasada, Pía Slapka encarnó a Alicia y La Niña Loly a la malvada del film, La Reina Roja.

Lejos de contar con la fealdad que su personaje posee dentro de la película, la «Fantástica» sacó su lado más sensual para deleitar a todos los hombres con su escultural cuerpo mientras lucía ropa interior muy sexy.

La belleza de la modelo hizo que la seriedad del BAAM se rompa y se comiencen a escuchar gritos por parte de los jóvenes, quienes exclamaban: «Olé, Olé, Olé… ¡La Niña Loly otra vez!».

Según trascendió, al ver la respuesta del público, muchas modelos no tardaron en afirmar que no deseaban que La Niña Loli vuelva a desfilar dado que había llevado su propia hinchada para robar aplausos y elogios.