Belén Francese en «Bailando por un Sueño 2010»

Tal como ocurrió con Antonio Gasalla y el trío Midachi, Marcelo Tinelli y Susana Giménez se encuentran debatiendo el futuro de Belén Francese. Esto es porque ambos conductores desean que la poeta nata lance su disco debut en sus respectivos programas televisivos. Sin embargo, según reveló ella misma ayer en «Intrusos en el Espectáculo», «ShowMatch» […]

Extremista

Tal como ocurrió con Antonio Gasalla y el trío Midachi, Marcelo Tinelli y Susana Giménez se encuentran debatiendo el futuro de Belén Francese. Esto es porque ambos conductores desean que la poeta nata lance su disco debut en sus respectivos programas televisivos. Sin embargo, según reveló ella misma ayer en «Intrusos en el Espectáculo», «ShowMatch» tendría las de ganar ya que se encuentra interesada en aceptar sumarse a «Bailando por un Sueño 2010».

Todo indica que «Bailando por un Sueño 2010» tendrá una pizca de canto dado que la producción ha convocado a tres vedettes que se encuentran incursionando en dicha rama. La primera futura cantante en recibir el llamado de la producción de Marcelo Tinelli fue Jessica Cirio, quien fue seguida de Luciana Salazar y ahora se suma a la lista Belén Francese.

De esta manera, de concretarse su participación en el certamen, Belén no solamente bailará sino que también aprovechará el momento para presentar sus nuevos divertidos temas, los cuales escribió ella misma para el inminente Mundial Sudáfrica 2010.

Recordemos que Belén Francese debutó como cantante en «ShowMatch» mientras participaba en «Patinando por un Sueño», concurso artístico sobre hielo del cual, a pesar de haber sido la primera eliminada, resultó una de las chicas que más dieron de que hablar.