Rial, Moria y Alejandro Fantino cantan con Belén Francese

24 de marzo de 2010, 8:24pm | Por Jorge

Luciendo unas llamativas calza que parecían un jean muy ajustado, Belén Francese estuvo esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” presentando su “Belu Dance”, la primera canción del disco que se encuentra grabando para el Mundial Sudáfrica 2010. Durante la charla con los periodistas de América TV, la vedette reveló que su álbum debut participarán Alejandro Fantino, Jorge Rial, Moria Casán y un futbolista famoso que aún no desea dar el nombre.

“La ropa Belu Dance es super original”, afirmó Belén Francese a los “Intrusos” mientras todos alagaban sus llamativas calzas, las cuales dice que forman parte de la vestimenta que utilizará durante las presentaciones de su primer álbum. ¿Se viene la Lady Gaga Argentina?

Respecto a la grabación que Jorge Rial realizó para su trabajo discográfico, la poeta nata reveló que los especialistas en la material quedaron sorprendidos por la entonación del conductor. “Afina y coloca bien la voz”, destacó.

Como no podía ser de otra manera, Francese presentó unos pocos segundos de su “Belu Dance”, canción que dará inicio al álbum que tendrá un total de 12 temas. “Entras a una sintonía nueva, a un mundo de colores… es como que te da el empujón”, adelantó muy emocionada Belén.

Por otro lado, la artista contó que la letra de la canción cantada por Moria Casán se encuentra dirigida a Inglaterra.

Cabe destacar que el disco de Belén Francese cuenta con la participación de 32 músicos y 7 coristas y, si bien el mismo está dirigido al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, posee cuatro temas para cuando finalice el evento deportivo.

One thought on “Rial, Moria y Alejandro Fantino cantan con Belén Francese

  1. silvia

    HOLA JORGE.. SOY DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
    HACE AÑOS QUE TE SIGO Y ME MATO DE LA RISA SOS UN GENIO COMO MANEJAS TODO ESTO QUE ES LO MEDIATICO ,,, HAY QUE TENER COJONESSSSSSSSSSSS ,
    BUENO TE VEO EN TODOS LADOS Y ME ENCANTA .. (FANTINO,,REPETO ) SALUDOS AL PANEL MUCHA MERRRR QUE SIGAN LOS EXITOS.. Y OJALA TE VIERAN COMO UN GANADOR DEL MARTÍN FIERRO .. TE LO MERECES MÁS QUE ALGUNOS ALLI ,, JA JA BESOSSS SILVIA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *