¿Luciana Salazar en «Bailando por un Sueño 2010»?

Ideas del Sur sigue convocando a figuras para que formen parte de «Bailando por un Sueño 2010«, la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch». Una de las convocadas por los productores de Marcelo Tinelli fue Luciana Salazar, quien se encuentra analizando la oferta dado que posee otros proyectos laborales entre los que se […]

Extremista

Ideas del Sur sigue convocando a figuras para que formen parte de «Bailando por un Sueño 2010«, la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch». Una de las convocadas por los productores de Marcelo Tinelli fue Luciana Salazar, quien se encuentra analizando la oferta dado que posee otros proyectos laborales entre los que se encuentran el lanzamiento de su disco y una película que podría rodar en Hollywood.

Luego de haber formado parte de la tercera edición argentina de «Bailando por un Sueño», los productores de «ShowMatch» convocan constantemente a Luciana Salazar para que se sume a los certámenes artísticos del programa televisivo que se emite por la pantalla de Canal 13.

Hasta el momento, Luli solamente ha aceptado volver a bailar para dicho certamen presentando el Acqua Dance con una sorprendente coreografía que realizó junto al coreógrafo Flavio Mendoza.

Como no podía ser de otra manera, Luciana Salazar ya ha recibido un llamado este año por parte de Ideas del Sur para volver a mostrar sus dotes como bailarina en la pista de «Bailando 2010», lo cual, de aceptar, le permitiría promocionar sus nuevas canciones en dicho programa.

¿Veremos a Luli Salazar nuevamente en «Bailando por un Sueño»?

1 comentario en “¿Luciana Salazar en «Bailando por un Sueño 2010»?”

  1. Por mi q no salga mas por la tele,o por lo menos q no muestre mas la cara y el cuerpo si por que desde aquella vez q aparecio en lo de Susana no la reconosi

    La cara es parecida a la de Barby…. por lo plastico lo digo

    Y los dientes lo arrancaron de las teclas del piano y se la encajaron a ella

Los comentarios están cerrados.