Nació Juan Ignacio, el hijo de Maru Botana

24 de marzo de 2010, 4:49pm | Por Extremista

El día de ayer a las 22:00 horas, María José González de Solá, más conocida como Maru Botana, dio a luz a Juan Ignacio, el séptimo hijo fruto del amor con su marido Bernardo Solá. La carismática cocinera fue quien dio la noticia en una comunicación con el programa “A.M. – Antes del mediodía”, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano que se emite por las mañanas de Telefe. Tanto ella como el bebe se encuentran en perfecto estado.

El pasado domingo 4 de octubre de 2009, Maru Botana recuperó la sonrisa que tanto la caracteriza, cuando entre lágrimas de emoción anunció en su programa “Sabor a mí“, que estaba nuevamente esperando un bebé. Esto produjo una enorme alegría entre sus seguidores como compañeros de trabajo luego de la trágica muerte de Facundo, su sexto hijo, en septiembre de 2008.

El día de ayer a las 22:00 horas, Nació Juan Ignacio Sosa, y tanto él como Maru Botana se encuentran en excelente estado de salud.

A principios de este año, Maru Botana había asegurado que seis hijos es un buen número, pero que, aunque su marido se oponga, de todas maneras le gustaría tener otra nena.

9 opiniones de “Nació Juan Ignacio, el hijo de Maru Botana

  1. miriam

    HOLA CHICOS COMO ESTAN ? GRACIAS X VOLVER NOS ALEGRAN TODOS LOS MEDIODIAS …. DIEGO TENES RAZON CON EL COMENTARIO QUE DIJISTES HOY …. TANTO A LAS MUJERES COMO A LOS HOMBRES LO PRIMERO QUE GUSTA DESPUES DISGUSTA ESO ES POSTA …. EN MI CASO LO QUE A MI MARIDO LE GUSTO DE MI AHORA SE ME VUELVE EN CONTRA ……JAJAJAJ POBRE HOMBRE EL SE LO PIERDE JAJAJAJ BESOS Y GRACIAS X VOLVER

    Responder
  2. veronica

    hola maru quiero felicitarte por juan ignacio espero que este bebe los llene de alegria 😆 MUCHISIMAS FELICIDADES!!! 😛 te lo mereces por tan buena persona.besos… 😀

    Responder
  3. sofi

    maruuu te felicitooo por los maravillosos hojos que tenes!!!y por tu hermosa familia:!:
    estoy esperandoo tu regresoo ansiosa ❗ ❗
    te mandooo muchos saludooosss ❗ ❗
    que empieses con la mejorr ❗ ❗
    saludos a diegooo y a coco!!!!bomba
    jajajaja
    te amo maruuu ❗ ❗
    te quiero muchisimooo!!! =D 😀 😛 😉

    Responder
  4. marlene

    muchas felicitaciones maru juan ignacio es un regalo de Dios y superar tanto dolor facu desde el cielo te esta bendiciendo a nti su papa y sus hermanito tu amiga de artigas uruguay te quiero mucho y te estraño en sabor a mi mucha suerte!!!!

    Responder
  5. MIRIAM DE CORDOBA ARGENTINA

    HOLA MARÚ TE FELICITO POR EL HERMOSO ANGELITO QUE DIOS TE LO DE VOLVIO,MUCHAS FELICIDADES Y MUCHISIMAS SUERTE,TE QUIERO MADRAZA COMO VOS HAY POCAS.
    SUERTE 😆 😆 😆 BESITOS A VOS Y A ESE BEBE HERMOSO COMO SU MAMÁ.

    Responder
  6. graciela

    😆 hola soy graciela de ayacucho te felicito a vos y todos los tuyos te lo mereces dulce que el señor te super bendiga a toda tu flia besos

    Responder
  7. ANA

    QUERIDA MARU DESDE MONTEVIDEO URUGUAY DEL OTRO LADO DEL RIO MIS MEJORES DESEOS QUE ESTE NUEVO ANGELITO CUBRA UN POCO EL DOLOR QUE TUVISTE QUE PASAR CON LA TRAGEDIA QUE TUVISTE QUE PASAR.
    PARA TI Y TU FAMILIA LA MAYOR DE LAS FELICIDADES SOS ADMIRABLE Y UNA MADRAZA.
    UN BESOTE Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *