Viajar a Río de Janeiro en Clase Turista

El día de hoy a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe el segundo envío de «Clase Turista, el Mundo según los Argentinos«, ciclo que nos lleva a distintos puntos turísticos pero que además de mostrar los clásicos y conocidos escenarios, nos devela rincones que solo pueden conocer los que allí habitan. En […]

Extremista

El día de hoy a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe el segundo envío de «Clase Turista, el Mundo según los Argentinos«, ciclo que nos lleva a distintos puntos turísticos pero que además de mostrar los clásicos y conocidos escenarios, nos devela rincones que solo pueden conocer los que allí habitan. En esta oportunidad, Río de Janeiro, una de las ciudades más grandes de Brasil que fue la capital del país hasta 1960 cuando fue reemplazada por Brasilia.

En la emisión de este miércoles 24 de marzo de «Clase Turista, el mundo según los argentinos», nos acercaremos a Río de Janeiro, la ciudad maravillosa que será examinada por argentinos que se encuentran viviendo y trabajando en uno de los puntos turísticos en el exterior más elegidos por los argentinos.

«Clase Turista…» es una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, y ofrece un recorrido vivencial por distintas ciudades del mundo, contado por argentinos radicados en las mismas.

«Clase turista, el mundo según los argentinos», todos los miércoles a las 23:30 horas por Telefe.