Ricardo Arjona trató de resentido y lamentable a Fito Páez

La semana pasada, Fito Páez brindó una entrevista a Diario Clarín en la que no dudó en expresar lo que pensaba sobre la música de Ricardo Arjona. Luego de que el rosarino destaque que hay valores aniquilados en una ciudad en la que se le dan 25 Estadios Luna Parks al cantautor guatemalteco y sólo […]

Extremista

La semana pasada, Fito Páez brindó una entrevista a Diario Clarín en la que no dudó en expresar lo que pensaba sobre la música de Ricardo Arjona. Luego de que el rosarino destaque que hay valores aniquilados en una ciudad en la que se le dan 25 Estadios Luna Parks al cantautor guatemalteco y sólo 2 a Charly García, el intérprete de «Señora de las cuatro décadas» envió una carta al periódico argentino en la que trató de resentido y lamentable a su colega argentino.

Al mejor estilo vedettes, Fito Páez y Ricardo Arjona se encuentran sacando a la luz todas sus diferentes a través de los medios de comunicación. El primero en utilizar la palabra para dar un golpe a su contrincante fue el artista argentino, quien lo hizo durante una entrevista que brindó el jueves pasado.

Obviamente, la respuesta del guatemalteco no tardó en llegar y se hizo mediante una carta que envió a la sección de espectáculos del Diario Clarín.

En su carta, Arjona afirma que Páez destaca la aniquilación cultural de Argentina, la cual se produce de manera simultánea con el claro descenso de su capacidad artística. Además, Ricardo resalta que esta en clara evidencia que presentar un nuevo disco a su propia gente representa pánico para Fito.

«Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares», escribió.

«Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar», respondió Ricardo Arjona y resaltó que la música es un asunto de gustos y de emociones.

«Ya quiso usted que ser Charly García, después quiso ser Almodóvar, ¿ahora quiere ser crítico de espectáculos? Lamentable lo suyo señor, lamentable, pero por sobre todo, triste», finalizó el cantautor guatemalteco haciendo referencia al paso de Fito Páez como director de cine.

39 comentarios en “Ricardo Arjona trató de resentido y lamentable a Fito Páez”

  1. LO UNICO QUE PUEDO OPINAR ES QUE RICARDO ARJONA DEBERIA DE SER MAS PROPOSITIVO EN LA LETRAS DE SUS CANCIONES ANTES DE EMITIR UNA OPONION SOBRE EL MAESTRO FITO PAEZ, PUES DADA LA POBREZA INTELECTUAL Y DE VOCABULARIO QUE MANEJA EN SUS «PSEUDOMELODIAS» RESULTA RIDICULO QUE SE PONGA A CRITICAR A UN PERSONAJE DE LA TALLA DE PAEZ Y AL HACERLO DENOTA QUE CALARON PROFUNDAMENTE EN SU POBRE INTELECTO LAS OPINIONES QUE SE REALIZARON A LOS VALORES ANIQUILADOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL, SITUACION QUE TOMO COMO PERSONAL RICARDO ARJONA, PUES AL SER SU MUSICA PARTE DE ESE SISTEMA DE ANIQUILACIÓN LE VINO COMO ANILLO AL DEDO.

  2. aki creo que arjona se pico y con razon pues a nadie le gusta que lo hagan sentir menos (asi se tenga razon!!), fito dio una declaracion sobre algunas cosas que se estan perdiendo, y da sus razones nada mas, los medios han intentando hacer de esto una batalla musical (que esta sobre entendio quien es mejor musico y eso no lo decide el interes popular como quieren hacer creer en cuestion de gustos es una cosa y en tecnica es otra!). es como si garcia marquez comente que hay valores que se estan perdiendo y menciona como ejemplo a algun escritor popular. arjona dice palabras que no tienen nada que ver! ni responden a lo que fito dijo por eso digo que se pico. habla cosas como «farsante» que primero deberia revisarse si son para el mismo (alguien que le pego asu esposa, con canciones casi repetidas y ya se lo han dicho varios poetas!, no solo con rimar o decir palabras semirebuscadas es poesia!!).yo creo que Fito tiene razon, auqnue se hubiera evitado dar nombres!! pero era un claro ejemplo!. «no es lo mismo leer Mafalda que leer los chistes de Jaimito».

  3. Le pregunto al señor fito páez.conoce ud. la profundidad de las letras del CANTANTE Y AUTOR de sus propias canciones como lo es ricardo arjona…conoce ud.la trayectoria de su profesión…quizás si lo supiera no hubiese dado la metida de pata que hiso.
    Ricardo Arjona llena los escenarios con seguidores de todas las edades,sexo,ricos o no,diferentes nacinalidades y pensamientos culturales.
    Dedíquese a lo suyo y no esté pendiente de las vidas ajenas..

  4. Arjona: populista manipulador y, ante todo, cínico, censurador y autoritario. «Detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares»… Lamentable declaración, tras la que se esconde el oscuro sesgo antidemocrático que inunda y pervierte la América Latina en su totalidad. Para arrancar, 35 estadios colmados de seguidores (consumidores-clientes) no son, ni nunca van a ser, representativos de «decisión popular» alguna, no se deje (ni pretenda) engañar(nos). Para cerrar la idea, déjeme aclararle algo: la democracia no es una dictadura de las mayorías; si Fito Páez tiene ganas de expresar su parecer, sus opiniones y hacer una crítica a la sociedad actual, tiene todo el derecho del mundo de hacerlo; incluso puede tener razón, no sea manipulador y demagogo. El grado de irrespetuosidad, las descalificaciones y las barbaridades ridículas que conforman, con palabras ingeniosamente articuladas, sus carta, pintan de cuerpo entero a un personaje lamentable, al que lamentablemente muchos escuchan mucho, cuya soberbia nubla completamente todo atisbo de objetividad posible.

  5. Fito, resultaste ser un snob y un gorila tremendo. Jamàs pensè que arjona podrìa llegar a contestarte con tanta altura…que querès decir? que son todos pelotudos los que no te van a ver a vos? Andà, Acordate que no sos charly que vos sos la bijouterie y el la perla. Abrazo!

  6. 😆 Hoy vi en la calle afiches de fito paez promocionando un show en mayo en el luna park,ahi me cayo la ficha,necesito colgarse y pegarle a ARJONA para salir del ostracismo y que la gente se acuerde de el.
    Voy a ver a ARJONA desde su primer gran rex,cuando presento ANIMAL NOCTURNO y estuve en uno de sus 5 SHOWS en la bombonera y el tipo llenando solo un teatro,34 luna o 5 canchas de boca tiene la misma humildad de siempre.
    Estoy podrido de los pseudo cool e intelectuales que se arrogan el derecho de decir cual musica es buena y cual no.
    Es una cuestion de gusto y preferencia por las letras,la musica o el cantante y evidentemente si me remito a la gente que lleva uno y otro a la mayoria le gusta mas ARJONA que fito.

  7. Felices Pascuas a todos! No a la violencia y la discriminación!

    Dios proteja a los pueblos de habla Hispana.

    Música + Alegría + Humildad + Hermandad + Solidaridad + Igualdad + AMOR

  8. La verdad es lamentable que una persona como fito paez venga a criticar sobre los gustos culturales de los Argentinos. Flaco ¿si sos el musico que todos dicen ser porque no te dedicas a lo tuyo?… Escribir canciones para que la gente te escuche.
    Ricardo Arjona hace su trabajo, escribe sus canciones y las canta. No nos obliga a escuchar su disco o a ir a su recital. Ademas si a mi no me interesa tu musica es por una cuestion de gustos. Asi como al que no le guste Arjona.
    Es cuestion de ponerse a pensar que cada uno elige que escuchar y que no. Si arjona tuvo tantos shows en Buenos Aires y Charly no, ponganse a pensar porque puede ser y dediquense a hacer mejor su trabajo. Lo unico que falta que ahora los Argentinos no podramos pensar y elegir la musica que queremos escuchar.
    Gracias a gente como usted la mentalidad de algunos argentinos tiende cada vez mas a la chatura de pensamientos y a la falta de eleccion. ¿Sabe señor paez que pensar por si solo es el arma mas poderosa contra cualquier poder politico, cultural, y hasta musical??
    La proxima vez que vaya a criticar algo primero piense en su trabajo, en sus elecciones y en sus adicciones…. Deje al pueblo elegir lo que se le plasca…

Los comentarios están cerrados.