Ricardo Arjona trató de resentido y lamentable a Fito Páez

24 de marzo de 2010, 1:58pm | Por Jorge

La semana pasada, Fito Páez brindó una entrevista a Diario Clarín en la que no dudó en expresar lo que pensaba sobre la música de Ricardo Arjona. Luego de que el rosarino destaque que hay valores aniquilados en una ciudad en la que se le dan 25 Estadios Luna Parks al cantautor guatemalteco y sólo 2 a Charly García, el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” envió una carta al periódico argentino en la que trató de resentido y lamentable a su colega argentino.

Al mejor estilo vedettes, Fito Páez y Ricardo Arjona se encuentran sacando a la luz todas sus diferentes a través de los medios de comunicación. El primero en utilizar la palabra para dar un golpe a su contrincante fue el artista argentino, quien lo hizo durante una entrevista que brindó el jueves pasado.

Obviamente, la respuesta del guatemalteco no tardó en llegar y se hizo mediante una carta que envió a la sección de espectáculos del Diario Clarín.

En su carta, Arjona afirma que Páez destaca la aniquilación cultural de Argentina, la cual se produce de manera simultánea con el claro descenso de su capacidad artística. Además, Ricardo resalta que esta en clara evidencia que presentar un nuevo disco a su propia gente representa pánico para Fito.

“Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares”, escribió.

“Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar”, respondió Ricardo Arjona y resaltó que la música es un asunto de gustos y de emociones.

“Ya quiso usted que ser Charly García, después quiso ser Almodóvar, ¿ahora quiere ser crítico de espectáculos? Lamentable lo suyo señor, lamentable, pero por sobre todo, triste”, finalizó el cantautor guatemalteco haciendo referencia al paso de Fito Páez como director de cine.

39 opiniones de “Ricardo Arjona trató de resentido y lamentable a Fito Páez

  1. Chapin

    Lamentablemente, “Cuando los perros empiezan a ladrar es porque estamos caminando”. Paez es el PERRO, Arjona esta caminando y el ejemplo de Paez al criticar, no es de un artista. De gente pensante como Arjona es no callar, si no bien responder cuando los PERROS quieren que respondan. Una virtud es de Arjona, es decir la verdad, a Paez y a varios argentinos les ardio, pues, Arjona siempre a CANTADO CON LA VERDAD, y la verdad lo a llevado a donde esta. Saludos.

    Responder
  2. HIKURI

    Y ADEMAS COMO LE PUDO CONTESTAR ASI ESE PENDEJO QUE NO ESTA A LA ALTURA DE FITO ABLANDO MUSIKLMENTE NO ES NADIE A COMPARACION DE FITO

    Responder
  3. HIKURI

    por favor arjona escribe puras pendejadas nada que ver con fito paez el si es un maestraso y como siempre va aver mas que no saben de la musik y pocos que saben lo bueno pues obio va llenar mas estadios o lo que sea ese pndejete de arjona por eso los llenan tambn todos los que asen musik de regueton y todas esas mamadas por q ay menos que conosen la verdadera musik fito es un maestro y arjona solo escribe a lo wuey a lo pendejo

    Responder
  4. W

    Fito (no me gustó nunca) lo putea a Arjona (que no me gustó nunca tampoco). El pobre Arjona no lo había puteado antes ni nada. Fito, andate a la #@&#%! de tu hermana.

    Responder
  5. stella

    Las argentinas te amamos ricardo arjona! no siempre lo bueno lo tenemos en casa!!!!!! las puertas de mi pais estan abiertas para ti siempre habra muchos luna parck mas que llenar con tu precensia te queremos y te esperamos pronto!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. Carlos

    La Luna del 25 fue de Fito:

    25 de Mayo de 2010

    Fito Paez cierra los festejos del Bicentenario ante algo asi como 200 Luna Parks de personas.

    Esta todo dicho.

    Responder
  7. Nicolas

    fito solo dio un ejemplo y Arjona se pico por que lo menciono a el, claro que a un artista como Fito Paez le interesa lo que pasa en su pais, soy Chileno y siempre he admirado por que los argentinos tenian buenos musicos, les digo que no erren el camino por que lo que estamos viviendo nosotros en mi pais es aun mas decadente que en el suyo, hay una anafabetizacion musical por hacer una analogia al respecto, sin ir mas lejos para el pasado festival de Viña vino un tipo, que de verdad quizo cantar y no le apunto a ni una sola nota, desafinado total y el estadio lleno , como puede suceder eso ?, acaso somos tan idiotas como sociedad como para no poder darnos cuenta de que un tipo esta desafinado o no ?, ojala de una vez por todas se de importancia al musico local y no a la musica comercial que venden unos pocos para llenarse los bolsillos cantandole al amor por que eso es lo que deja dinero, no seamos ilusos y de verdad prestemosle atencion a personas que si quieren hacer arte de verdad y no prestarle atencion a una persona que vende una postura de galan que le canta al amor, eso si es ser mediocre pero igual te felicito arjona sigue asi y seguiras manteniendo tu status economico.

    Responder
  8. YLUZ10

    ARJONA, ARJONA NO TE VAN A DEJAR EN PAZ, Y ENCIMA TE HAS PUESTO A CONTESTAR PAL DIA DE MI CUMPLEAÑOS. QUE PAIS HERMOSO ARGENTINA. ME ENCANTA. YO TIRANDO CUETES A LAS 12 Y 10 DEL 24 FESTEJANDO UNO MENOS MAS, LA TELE ME CANTABA EL HIMNO NACIONAL, Y LA DEMOCRACIA ME HACIA LLORAR UNA VEZ MAS. PERO EN LA MESA NO ME HA FALTAU EL SANGUCHE DE MORTADELA Y EL CHAMPAN. DEJA DE CONTESTAR ARJONA PAQUE TE VASGASTAR, CERRA EL PICO AVER SI LA DE LA PASCUA MEMPIEZA A SABOTEAR,SHIIIST.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *