Cantante Chileno Américo en “Viviana Canosa”

24 marzo 2010 | 21:26 horas |

Este jueves 25 de marzo de 2010, Domingo Jonhy Vega Urzúa, más conocido como Américo, estará por primera vez en la Argentina estrenando el escenario del renovado programa de Viviana Canosa. El cantante chileno de música tropical oriundo de Arica, ya ha participado de distintos eventos a beneficio de los damnificados por el terremoto de Chile ocurrido el sábado 27 de febrero, tanto de su país como en el exterior.

Américo, de 32 años de edad, se hizo conocido como líder de la banda “Américo y la Nueva Alegría”, pero posteriormente lanzó su carrera como solista bajo el nombre de Américo Jr.

El cantante oriundo de Arica, Chile, es hijo del cantante de boleros Melvin “Corazón” Américo y Marcela Toledo, y es el menor de ocho hermanos.

Este jueves, Américo visitará a Viviana Canosa, donde estrenará el escenario que el renovado programa tiene en su nueva temporada.

“Viviana Canosa”, de lunes a viernes a las 17:00 por Canal 9.



3 comentarios

  1. angel dice:

    Este cantante a mi parecer se hace fama con canciones q no son suyas, y la verdad ya estoy podrido de tipos q se hacen fama con esfuerzo de otros. Que diga en la entrevista q las canciones no son suyas, q tiene buena voz nadie lo niega pero para llegar arriba hay q hacer un poco de ezfuerzo. Al menos es lo q pienso( copia muchas canciones)

  2. fernanda dice:

    holisss… vivi como estas? hace mucho que te quiero escribir y no encontraba el momento te cuento que soy de san pedro de jujuy esta muy lejitos de bs.as :cry: pero bueno te cuento que te veo todos los dias me encanta tu programa…!!!:) segui asii me gusta tu programa.. me haces reir mucho cuando cocinas… pero en fin me alegras las tardee… te mando un besooo segui asi..

    fer de jujuy :lol:

  3. ignacio dice:

    8O hola vivi , quiero dejar mi comentario del cantante americo muy bueno ,buen telento .bueno saluds ignacio de san cristobal

Deja un comentario