Lady Gaga: ¿Gay o Hermafrodita?

24 de marzo de 2010, 12:28pm | Por Extremista

Desde sus inicios, Lady Gaga se convirtió en una figura controversial al afirmar que ella era hermafrodita, disponiendo tanto de genitales masculinos como femeninos. Inclusive, un video recorrió el mundo a través de YouTube.com en el que se le puede ver la entrepierna. Ahora, en una entrevista, luego de mostrarse en pareja con Beyonce en uno de sus videos, la extravagante cantante norteamericana dejó en claro que es homosexual.

“Hay mujeres transexuales y mujeres transgénicas, y de repente se convierte en veneno porque hay gente en este mundo que cree que ser gay es una «elección». No es una elección. NOSOTROS nacemos de esta manera” declaró Lady Gaga en el programa de radio de Kyle & Jackie durante su gira por Australia..

Recientemente se estrenó el video de “Telephone” que cuenta con la participación de Beyncé, el cual estuvo a cargo del reconocido director y cineasta sueco Jonas Åkerlund. En el mismo, se puede ver a Lady Gaga besándose con una mujer.

Además, en entrevistas pasadas, la cantante aseguró que si bien se cita con hombres, últimamente se encuentra muy atraída por muchachos que lucen como chicas.

De todas maneras, el hecho de que una mujer se bese con otra no quiere decir que esta sea lesbiana, ya que en otras ocasiones se han visto a otras artistas hacerlo, como Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera.

Fuente: foxnews.com

5 opiniones de “Lady Gaga: ¿Gay o Hermafrodita?

  1. el equipo

    chicos a quien le interesa que si LADY GAGA sea gay o no!!!!si sos alguien que escuche su música no te tiene que interesar su sexualidad si es gay o no es problema de ella….si esto la ensucia mucho su nombre como cantante va a seguir siendo la misma. aguante el vídeo de ALEJANDRO ella es la mejor!!!!

    Responder
  2. dsdad

    QUE MAL ARTICULO!!!
    hasta me da verguenza ver q gente se toma su tiempo para escribir chismes malos de la gente, osea una pregunta ¿No saben ingles? lady gag anunca ah dicho qu ees hermafrodita o lesbiana
    ella asegura que tiene vagina y que es bisexual
    que ignorantes, tan si quiera fuera algo malo pero CIERTO, pero ni eso, es pura mentira , eso es lo k me kaga k la gente piense k lady gaga dijo ke era hermafrodita para llamar la atencion pero NO, ella nunca ah dicho eso i en el video ni si quiera se le ve nada, vean el video del concierto completo y se daran cuenta q eso q se le vio a gaga esa su ROPA INTERIOR de color carne, por dios!!!

    Responder
  3. lautaro

    MENTIRA!!! que mal la noticia! lady gaga nunca ha dicho que es hermafroditaa, de hecho lo niega de una forma muy graciosa al comienzo de su video TELEPHONE (L).
    Tampoco es gay!! si hasta hace poco tenia novia. Ella se considera una persona bisexual.

    Que mala informacion entregan.

    Responder
  4. SYLAR

    No es por decir nda pero estan poniendo noticias de esta tal Lady Gaga cada 2 minutos,cuando hay noticias mas importantes como lo de la hiena o de otras cosas….

    ESPERO Q NO SE ME CENSURE ESTE COMENTARIO YA Q NO DIJE NADA MALO

    Responder
  5. genio

    MENTIRAA! lady gaga nunca dijo q era hermafrodita eso es un rumor trucho q salio, y ella dijo q era mentira, ademas en el video d telephone aparece desnuda y se hace como una broma, en la q una policia dice :”t dije q no tenia pene”… o sea q es todo mentira

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *