Un Chef se inspira en las canciones de Cecilia Milone

El próximo domingo, el musical «Arráncame la vida» creado por Chico Novarro llega a su fin en el Teatro Picadilly de Buenos Aires para emprender una gira por Gran Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país. Para celebrar el éxito de la obra teatral, Marita Guercio, productora del espectáculo, organizó una cena […]

Extremista

El próximo domingo, el musical «Arráncame la vida» creado por Chico Novarro llega a su fin en el Teatro Picadilly de Buenos Aires para emprender una gira por Gran Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país. Para celebrar el éxito de la obra teatral, Marita Guercio, productora del espectáculo, organizó una cena anoche en Deep Blue, restaurante de Puerto Madero en el cual su chef utiliza como musa inspiradora las canciones de Cecilia Milone.

Marita Guercio es una empresaria que sabe mucho sobre gastronomía por lo que utilizó sus conocimientos en la materia para seleccionar el mejor restaurante en el cual celebrar a lo grande el rotundo éxito que «Arráncame la vida» ha tenido durante la temporada de verano tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires.

Pero a la hora de elegir el mismo, la productora del show se enteró sobre algo que llamó poderosamente su atención, el chef de Deep Blue es ferviente admirador de Cecilia Milone y utiliza sus canciones para inspirarse a la hora de preparar sus deliciosos platos.

Durante la velada, el chef agasajó a los protagonistas del musical con un menú que incluyó un plato principal llamado con el título de la pieza teatral.

De esta manera queda en evidencia que la inspiración puede venir desde cualquier lugar, incluyendo un CD de Cecilia Milone que cuenta con los temas que son verdaderos clásicos del canto rioplatense.

1 comentario en “Un Chef se inspira en las canciones de Cecilia Milone”

Los comentarios están cerrados.