Las mellizas Playboy, Karissa y Kristina Shannon, al cine

Las mellizas Karissa y Kristina Shannon de «Girls of the Playboy Mansion» han sido seleccionadas por Sofía Coppola para protagonizar su nuevo film «Somewhere» que estará en los cines de Estados Unidos este año. Las hermosas rubias que recientemente se sumaron al programa que se emite por E! Entertainment Television protagonizado por Hugh Hefner y […]

Extremista

Las mellizas Karissa y Kristina Shannon de «Girls of the Playboy Mansion» han sido seleccionadas por Sofía Coppola para protagonizar su nuevo film «Somewhere» que estará en los cines de Estados Unidos este año. Las hermosas rubias que recientemente se sumaron al programa que se emite por E! Entertainment Television protagonizado por Hugh Hefner y sus «novias oficiales» que viven junto a él, interpretarán a dos strippers.

Las mellizas Kristina y Karissa Shannon se incorporan en la nueva temporada de «Girls of the Playboy Mansion», ciclo que se emite por el canal de cable E! Entertainment Television.

Las hermosas mellizas han sido seleccionada por directora y guionista  estadounidense Sofía Coppola para formar parte de la película «Somewhere».

En el film, que cuenta la historia de un actor de Hollywood que replantea su vida cuando su hija de 11 años de edad lo sorprende con una visita, contará con la participación de las Chichas Playboy Karissa y Kristina Shannon.