Miley Cyrus no hará más recitales de Hannah Montana

A la espera de que se estrene su película «La última canción» y mientras se emite por Disney Channel la última temporada de «Hannah Montana», Miley Cyrus reveló que desea alejarse del mundo de la música por un tiempo para dedicarse de lleno a su trabajo como actriz. De esta manera, la artista sigue los […]

Extremista

A la espera de que se estrene su película «La última canción» y mientras se emite por Disney Channel la última temporada de «Hannah Montana», Miley Cyrus reveló que desea alejarse del mundo de la música por un tiempo para dedicarse de lleno a su trabajo como actriz. De esta manera, la artista sigue los pasos de Zac Efron, quien a dos años de finalizar la saga «High School Musical» aún continúa intentando despegarse de Troy Bolton (su personaje dentro de la ficción).

Después de haber logrado conquistar al público adolescente con las canciones de Hannah Montana, Miley Cyrus reveló que la música no logra llenarla por lo que desea explorar al máximo otra de sus facetas artísticas, la de actriz.

Es por esta razón que la estrella de Disney Channel tomó la decisión de abandonar por un tiempo la música, la cual corre por su sangre desde temprana edad dado que es hija del cantante country Billy Ray Cyrus.

Miley tiene una mirada muy diferente a la que poseen sus fans respecto a su trabajo como cantante ya que cada vez que hace música siente que es una artista del montón, cosa que no desea que sea así.

Según reveló, su alejamiento de la música se producirá cuando finalice la promoción de su cuarto y último disco de estudio, «Robot», que saldrá a la venta próximamente.

Cabe destacar que Miley Cyrus afirma que su alejamiento de los estudios de grabación es temporario dado que aún no sabe lo que pueda llegar a querer hacer en el futuro.

1 comentario en “Miley Cyrus no hará más recitales de Hannah Montana”

Los comentarios están cerrados.