Charly García en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

Luego de su serie de recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Charly García vuelve a pisar dicho escenario porteño para deleitar a todos sus seguidores con lo mejor de su carrera artística y una puesta en escena única que se encuentra a cargo de uno de los fundadores de De La Guarda, […]

Extremista

Luego de su serie de recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Charly García vuelve a pisar dicho escenario porteño para deleitar a todos sus seguidores con lo mejor de su carrera artística y una puesta en escena única que se encuentra a cargo de uno de los fundadores de De La Guarda, Pichón Baldinú. Las entradas para el nuevo concierto del cantautor se encuentran a la venta en el portal Ticketportal.com.ar con precios que van desde 90 a 140 pesos.

Una vez más, Charly García desplegará su arte en un concierto en el Estadio Luna Park que seguramente quedará en la memoria de los espectadores dado que consiste en una fusión de música, energía y actuación que provoca a experimentar todo tipo de sensaciones.

Al igual que ocurrió en sus pasados shows en dicho estadio porteño, se espera que Charly se encuentre acompañado sobre el escenario por algún invitado especial que lo ayudará a deleitar a su público.

El nuevo recital de Charly García en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se realizará el sábado 3 de abril de 2010 y las entradas para el mismo se encuentran a la venta en el sitio Ticketportal.com.ar