Robert Pattinson dice que parece un travesti en Crepúsculo

Durante una charla con The Times, Robert Pattinson reveló que llegó a sentirse como un travesti mientras caracterizaba a Edward Cullen en la saga «Crepúsculo», adaptación cinematográfica de los libros de la escritora norteamericana Stephenie Meyer. Esta confesión del actor británico se produce mientras promociona «Recuérdame», película de Allen Coulter que protagoniza junto a Emilie […]

Extremista

Durante una charla con The Times, Robert Pattinson reveló que llegó a sentirse como un travesti mientras caracterizaba a Edward Cullen en la saga «Crepúsculo», adaptación cinematográfica de los libros de la escritora norteamericana Stephenie Meyer. Esta confesión del actor británico se produce mientras promociona «Recuérdame», película de Allen Coulter que protagoniza junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan.

Tal como Zac Efron hizo con su personaje en «High School Musical», Robert Pattinson comenzó a sacar a la luz las cosas que le molestan al momento de encarnar en la pantalla grande al vampiro que catapultó su carrera artística.

Según afirmó Pattinson, una de las mayores molestias es tener que depilarse las cejas y utilizar una gran cantidad de maquillaje que le otorga un color pálido. «Llegué a un punto donde pensé: ‘bueno, ya parezco un travesti'», comentó el actor.

Por otro lado, Robert afirmó que no se considera un sex-symbol como muchos dicen y que le divierte al ver que las chicas deliran cuando él les habla.

Recordemos que recientemente se estrenó por Internet el trailer de «La Saga Crepúsculo: Eclipse«, la cual ya fue vista por más de un millón de personas por medio de los portales de videos.

1 comentario en “Robert Pattinson dice que parece un travesti en Crepúsculo”

Los comentarios están cerrados.