Mark Owen, de Take That, lucha contra el alcohol

Recientemente, Mark Owen, uno de los miembros de la famosa banda británica Take That, reveló en una charla con el diario The Sun que es alcohólico, adicción que lo llevó a engañar a su esposa en diez oportunidades. Tras dichas confesiones, con el apoyo de su ex compañero Robbie Williams, el cantante decidió internarse en […]

Extremista

Recientemente, Mark Owen, uno de los miembros de la famosa banda británica Take That, reveló en una charla con el diario The Sun que es alcohólico, adicción que lo llevó a engañar a su esposa en diez oportunidades. Tras dichas confesiones, con el apoyo de su ex compañero Robbie Williams, el cantante decidió internarse en una clínica de rehabilitación para buscar ayuda en su lucha contra el alcohol.

Luego de que confesó públicamente haberla engañado, la mujer de Mark Owen decidió echar al artista de su casa por lo que él pasó varias noches en el departamento de un amigo hasta que tomó la decisión de buscar ayuda en un centro especializado.

Según trascendió, Robbie Williams tuvo mucho que ver en este pedido de ayuda del intérprete de «Clementine» dado que él cuenta con una gran experiencia en rehabilitación, la cual tuvo que realizar para alejarse de las drogas.

Por su parte, el resto de los miembros de Take That afirmaron que apoyarán a su compañero en este proceso y esperarán a que salga de la clínica de rehabilitación para grabar su próximo disco, el cual se rumorea que podría contar con una participación del quinto miembro que dejó la banda en 1995.

Cabe destacar que, luego de una extensa relación de noviazgo, Mark Owen contrajo matrimonio en octubre pasado con Emma, mujer con la que tiene dos hijos.