Antonio Gasalla quiere un cara a cara con Susana Giménez

A solo 9 de que se estrene «Dos Hermanos«, Antonio Gasalla estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar del film de Daniel Burman que protagoniza junto a Graciela Borges. El actor y humorista aseguró sentirse muy feliz de haber formado parte del mismo. Además contó que además de estar con «La Abuela» en […]

Extremista

A solo 9 de que se estrene «Dos Hermanos«, Antonio Gasalla estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar del film de Daniel Burman que protagoniza junto a Graciela Borges. El actor y humorista aseguró sentirse muy feliz de haber formado parte del mismo. Además contó que además de estar con «La Abuela» en el programa de Susana Giménez, le gustaría tener un cara a cara de 5 minutos con la diva de los teléfonos.

En una entrevista, Graciela Borges aseguró que cuando le propusieron trabajar en un film le dio un poco de miedo por la fama de perfeccionista que es Antonio Gasalla, pero al parecer, la convivencia ha sido maravillosa entre ellos y el resto del equipo.

Por su parte, Antonio Gasalla consideró que Graciela es una compañera increíble, y que se pudieron vincular mucho durante el rodaje de «2 Hermanos».

Gasalla contó que cuando leyó la novela, le encantaron los personajes, y cuando aparece una historia de este estilo le resulta un desafío que lo incitan a formar parte, a pesar de que solo actuó en cine en contadas oportunidades. Por este film, el actor y humorista resignó sus vacaciones.

Durante la charla, Gasalla informó que se encuentra en tratativas para formar parte del programa en esta temporada, y confesó que además de interpretar a la abuela, le gustaría tener al menos 5 minutos para, a cara lavada, conversar con la diga sobre lo que aconteció durante la semana.

Cuando le preguntaron por Ricardo Fort, el artista consideró que el millonario es una persona más de esta época que ingresó al medio. «Así como salís de un Gran Hermano o Esperanto, puede ser alguien que quiso cantar toda su vida y le llegó el momento. Si él de acá realiza una gran carrera artística, eso lo dirá el tiempo».