Tomás Dente en el nuevo Canal de Noticias CN23

Luego de su debut como notero de «Nico Trasnochado» por la pantalla de Canal Trece y mientras su hermano, Fernando Dente, brilla sobre el escenario del Teatro Astral junto a Florencia Otero en «Despertar de Primavera», Tomás Dente se suma al nuevo canal de noticias CN23. En dicha señal, la cual muy pronto estará al […]

Extremista

Luego de su debut como notero de «Nico Trasnochado» por la pantalla de Canal Trece y mientras su hermano, Fernando Dente, brilla sobre el escenario del Teatro Astral junto a Florencia Otero en «Despertar de Primavera», Tomás Dente se suma al nuevo canal de noticias CN23. En dicha señal, la cual muy pronto estará al aire, el periodista tendrá a su cargo la sección de espectáculos de un ciclo matutino que contará con la conducción de Pablo Marcovsky.

Tras un año de estar alejado de la pantalla chica y de haber tomado dicho tiempo para crecer profesionalmente, Tomás Dente regresa con todo. Tras realizar algunas notas para «Ponele la Firma«, el hermano del protagonista de la nueva gran apuesta teatral de Cris Morena utiliza su característico carisma y gracia para realizar interesantes informes de «Nico Trasnochado«.

Como si fuera poco, Tomás será uno de los encargados de informar respecto al mundo del espectáculo en CN23, un nuevo canal de noticias que poco a poco va sumando figuras a su equipo.

Cabe destacar que en este regreso, Tomás Dente sueña con poder entrevistar a Roxette, dúo sueco del cual es fanático que vuelve este año a los escenarios formando parte de unos eventos que se realizarán en Escandinavia y Rusia.

1 comentario en “Tomás Dente en el nuevo Canal de Noticias CN23”

Los comentarios están cerrados.