Twitter Oficial y E-Mail de Intrusos en el Espectáculo

Intrusos en el Espectáculo posee su Twitter y Facebook oficial. Allí, Jorge Rial y sus compañeros informan las últimas noticias. Además, tienen un E-Mail

Extremista

Este último tiempo, muchos programas de televisión tienen contacto en vivo y en directo con su público. Para ello, las producciones de los ciclos utilizan las redes sociales www.Facebook.com y www.Twitter.com. Como no podía ser de otra manera, Jorge Rial reveló esta tarde por la pantalla de América TV que «Intrusos en el Espectáculo» cuenta con su propio Twitter Oficial. Además,el conductor aprovechó el momento para dar al aire el e-mail de contacto.

Luego de mucho tiempo, «Intrusos en el Espectáculo» cuenta con una página web oficial, la cual forma parte de la red social Twitter.com, una de las más elegidas por los artistas extranjeros a la hora de ponerse en contacto con su público.

Para seguir muy de cerca minuto a minuto «Intrusos 10 años» se puede acceder a www.twitter.com/intrusosoficial en donde se encuentran noticias y comentarios de la producción del ciclo televisivo.

Por otro lado, Rial también dio a sus televidentes el E-Mail de contacto del programa, el cual es [email protected]

Pero los «Intrusos» siguen en la red social dado que, tras hacer comentado miles de veces que no cuenta con una cuenta en Facebook.com, Jorge Rial reveló que posee su propio Twitter que se puede seguir ingresando en www.twitter.com/rialjorge

Recordemos que «Intrusos en el Espectáculo» se emite de lunes a viernes de 15:30 a 18:00 horas por la pantalla de América TV con la conducción de Jorge Rial.

892 comentarios en “Twitter Oficial y E-Mail de Intrusos en el Espectáculo”

  1. Está muy cerca de un plagio.La obra que promociona tiene el mismo nudo que la pelicula NOT ANOTHER HAPPY ENDING o LEJOS DE UN FINAL FELIZ de David solomons emitida por Studio Universal el domingo 17 de julio a las 18 hs.Fue estrenada en 2013.Ya no hay creatividad.

Los comentarios están cerrados.