Twitter Oficial y E-Mail de Intrusos en el Espectáculo

Intrusos en el Espectáculo posee su Twitter y Facebook oficial. Allí, Jorge Rial y sus compañeros informan las últimas noticias. Además, tienen un E-Mail

Extremista

Este último tiempo, muchos programas de televisión tienen contacto en vivo y en directo con su público. Para ello, las producciones de los ciclos utilizan las redes sociales www.Facebook.com y www.Twitter.com. Como no podía ser de otra manera, Jorge Rial reveló esta tarde por la pantalla de América TV que «Intrusos en el Espectáculo» cuenta con su propio Twitter Oficial. Además,el conductor aprovechó el momento para dar al aire el e-mail de contacto.

Luego de mucho tiempo, «Intrusos en el Espectáculo» cuenta con una página web oficial, la cual forma parte de la red social Twitter.com, una de las más elegidas por los artistas extranjeros a la hora de ponerse en contacto con su público.

Para seguir muy de cerca minuto a minuto «Intrusos 10 años» se puede acceder a www.twitter.com/intrusosoficial en donde se encuentran noticias y comentarios de la producción del ciclo televisivo.

Por otro lado, Rial también dio a sus televidentes el E-Mail de contacto del programa, el cual es [email protected]

Pero los «Intrusos» siguen en la red social dado que, tras hacer comentado miles de veces que no cuenta con una cuenta en Facebook.com, Jorge Rial reveló que posee su propio Twitter que se puede seguir ingresando en www.twitter.com/rialjorge

Recordemos que «Intrusos en el Espectáculo» se emite de lunes a viernes de 15:30 a 18:00 horas por la pantalla de América TV con la conducción de Jorge Rial.

892 comentarios en “Twitter Oficial y E-Mail de Intrusos en el Espectáculo”

  1. MS llamo Gabriela…yo pase con mi hijo lo mismo que esta pasando Fede con conscuencias trágica..me fracturo atlas y axis y estoy por quedar cuadripléjica..intente re vinculación con mi hijo y no lo pude lograr ..tuve que sacarlo de mi casa..me rompió hasta la tv a patadas m.y vas me quiebra mi cachorro lazarillo en su columna..esta chica sufre de Ira..y no la pueden manejar s no es con ayuda profesional m..yo estoy en silla de ruedas bipedestadora por Miastenia gravis bulbar generalizada refractaria a medicamentos..y mi hijo me golpeaba sistemáticamente durante 6 años..hasta que me fracturó muy mal mi cervical..y no se me puede operar… Ya escupo hasta algo de sangre ..que alguien la ayude a esta chica…esta verdaderamente ENFERMA..y sus padres no creo que estén a la altura de poder ayudarla sin un profesional avezado en tema IRA…muchas gracias por su tiempo…yo sigo luchando por mi vida comi puedo..solita…tengo 48 años y una vida deteriorada de 90…gracias a sus golpes…encima se victimiza..pero aquí en lincoln…nadie le ver porque l conocen y me conocen a mi…y saben quien es quién..saludos y buena VIDA..la que yo ya no tengo…

  2. hola Jorge: Lo de «modeloca» es por un programa de television de hace 20 años en canal chileno llamado video loco , donde mostraban bloopers y fails comicos . ahi actuaban niñas y les llamaban «modelocas » de manera cariñosa. no hay animosidad en ello hacia pampita; es solo porque es una modelo. Otro ;»bifelandia» tampoco lleva mala onda es por lo que se identifica desde siempre a la R.Argentina su estupenda carne. Ahora bien Que hay tarados nacionalistas tambien los hay pero no es este el caso. A la intelectualidad chilena no le interesa el tal vicuña. es actor y nada mas. aqui no se le llama principe es B. Vicuña. Un saludo para ti y tu equipo.

  3. Me gustaria ser panelista desde mi casa potr tel. dar la opinion de DOÑA SU… a veces llamo por tel pero nadie atiende, me gusta INTRUSOS Y LOS CONSUMO. Pero hay cosas q a mi como oyente me gustaria hablar.

  4. JORGE Y EQUIPO: POR QUE TELECENTRO CORTA LA SEÑAL CUANDO EMPIEZA SU PROGRAMA??? NO LOS PUEDO VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola Jorge,No se si te va llegar mi comentario te escribo desde Uruguay Lamento tu distanciamiento con Luis Ventura, todos nos equivocamos, y es de buen amigo aceptar los errores de sus amigos, a los amigos hay que querelos amigos no perfectos.Los amigos son como las estrellas brillan más en la oscuridad, y me parece que tenes que ser una estrella en un momento de oscuridad de tu amigo. Mis mejores ondas

  6. Hola: una sugerencia con todo respeto, el uso de las tildes o acentos se utilizan obligatoriamente en todos los tipos de letras, incluida las mayúsculas. No es lo mismo decir PAPA que PAPÁ o MAMA que MAMÁ. Gracias. Fabián

  7. Hola querìa decirles que no me gustan las nuevas panelistas Tamara y la chica española. No tienen idea de quienes hablan ustedes en las notas no estan a la altura del Intrusos. No saben nada de la historia de la faràndula. Soy una seguidora de siempre. Saludos, Patricia.

  8. Yo soy enfermera en el hospital . . El famoso jorge porcel una persona mal educada. Von los médicos y enfermeras. .

  9. Hola. Yo soy enfermera del hosp. .. estoy indignada por comentario de jorge porcel junior. . Cuando su mama estaba internada jamas aparece. Mal educado con los médicos y enfermeras. . Insultaba .. amenasaba .. si quieren saber mas llamame..

  10. SE OLVIDAN EN INTRUSOS CUANDO SUBIERON FOTOS DE FABIAN ROSSI (EX-CALABRO) EN PANAMA ABRAZADO CON UNA MUJER, E HICIERON EL COMENTARIO QUE ENGAÑABA A ILEANA CON ESTA PERSONA, AHORA LA CULPA DE DE LANATA?, ESTO PASO HACE UNOS AÑOS EN INTRUSOS

Los comentarios están cerrados.