Cumbio entrevista a Dalma Maradona en “Vértigo”

23 de marzo de 2010, 5:04pm | Por Extremista

Esta noche llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de “Vértigo“, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano y Matías Martin con la participación de Agustina Viera. En esta ocasión Cumbio hablará de como se sienten los “Hijos de…”, figuras que son conocidos en el medio porque sus padres o abuelos pertenecen al mismo o tienen influencia sobre él, tales como Dalma Maradona, Homero Pettinato y la hija de Carlitos Menem JR.

Hoy a las 23:30 horas, Telefe transmitirá un nuevo envío de “Vértigo”. En el mismo se podrá ver una entrevista en profundidad que Matías Martin le realizó a Gaby Álvarez, relacionista público que estuvo preso en Uruguay por un incidente automovilístico.

Maju Lozano presentará un especial sobre los futbolistas que son víctimas de las mujeres que los asechan buscando una vida mejor. La conductora charlará con los jugadores Fabián “Poroto” Cubero y Marcos Angeleri y con el actor y modelo Cristian Sancho que se encuentra formando parte del elenco de “Botineras”.

Agustina “Cumbio” Vivero hablará sobre el vértigo que sienten los jóvenes que son conocidos en el medio por ser los “hijos de…”, tales como Dalma Maradona, la hija de Carlitos Menem Jr. y Homero Pettinato.

“Vértigo”, todos los martes a las 23:30 horas por Telefe.

One thought on “Cumbio entrevista a Dalma Maradona en “Vértigo”

  1. barbara

    nada me pare bien q alla llegado donde esta ja me gustaria ser algo d eso modelo obio jajja besos suerte barby 🙂 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *