Los «Consentidos» festejaron el cumpleaños de Pepe Monje

El lunes 22 de marzo de 2010, Pepe Monje cumplió 43 años de edad, y el resto del elenco de «Consentidos», la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece le festejaron el Cumpleaños en un alto de las grabaciones de la ficción. Claribel Medina, Marcelo De Bellis, Michel Noher, Andres Gil, Ramiro […]

Extremista

El lunes 22 de marzo de 2010, Pepe Monje cumplió 43 años de edad, y el resto del elenco de «Consentidos», la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece le festejaron el Cumpleaños en un alto de las grabaciones de la ficción. Claribel Medina, Marcelo De Bellis, Michel Noher, Andres Gil, Ramiro Silveyra y Thiago Batistuta sorprendieron al actor con una torta entonando la clásica canción de estos festejos.

Cumpleaños de Pepe Monje en Consentidos

Durante las grabaciones de consentidos del día de ayer, el equipo realizó un alto para cantarle el Feliz Cumpleaños a Pepe Monje y sorprenderlo con una torta de chocolate.

Sus compañeros Marcelo De Bellis, Andrés Gil, Claribel Medina, Michel Noher, Thiago Batistuta y Ramiro Silveyra fueron los encargados de encabezar el festejo.

Recordemos que Pepe Monje se sumó recientemente al elenco de «Consentidos» como director suplente del personaje de Claribel Medina. Él interpreta a Diego, uno de los principales herederos de Felipe II de la Fuente (Fabio Di Tomaso).

«Consentidos» se emite de lunes a jueves a las 18:00 horas por El Trece.

1 comentario en “Los «Consentidos» festejaron el cumpleaños de Pepe Monje”

Los comentarios están cerrados.