Ernesto Sábato, mi padre

Entre los estrenos de cine programados para el jueves 25 de marzo de 2010 se encuentra «Ernesto Sábato, mi padre», película argentina escrita y dirigida por Mario Sábato. En dicho film documental distribuido por Primer Plano, su propio hijo plasma en la pantalla grande la vida del famoso escritor argentino. A lo largo del mismo […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el jueves 25 de marzo de 2010 se encuentra «Ernesto Sábato, mi padre», película argentina escrita y dirigida por Mario Sábato. En dicho film documental distribuido por Primer Plano, su propio hijo plasma en la pantalla grande la vida del famoso escritor argentino. A lo largo del mismo intervienen Mercedes Sosa, Raúl Alfonsín, Magdalena Ruiz Guiñazú, China Zorrilla, Alejandro Dolina, Monseñor Justo Laguna y Monseñor Jorge Casaretto.

En su película, «Ernesto Sábato, mi padre», Mario Sábato hace uso de sus dotes como cineasta para llevar a la pantalla grande la vida del escritor argentino más reconocido del mundo.

A lo largo del film, los espectadores tienen la posibilidad de conocer la historia de Sábato como solamente su hijo la puede contar con imágenes inéditas que forman parte de los álbumes y videos familiares.

Recordemos que Ernesto Sabato es un escritor, físico, ensayista y pintor aficionado argentino. El artista ha escrito varios ensayos y tres novelas tituladas «El túnel», «Sobre héroes y tumbas» y «Abaddón el exterminador».

1 comentario en “Ernesto Sábato, mi padre”

  1. Querido maestro, Ernesto Sabato, he leído sus obras con asombro, admiración y esperanza, desde que tuve 25 años. El documental de su vida…, no dudo que debe ser una estupenda historia que hay que verla pronto y a gusto, pero a su alma de caminante ya nos la entregó entera en sus libros. Gracias, un abrazo inmutable.

Los comentarios están cerrados.